¿Cómo hacerle cosquillas a los nervios, sin dejar de ser completamente seguro? Mira una película de terror. En la empresa, es posible que alguien vuelva a contar lo que sucede en la pantalla mientras cierra los ojos por miedo.
Para su entretenimiento y aumento de los niveles de adrenalina en la sangre, le presentamos películas de terror más aterradoras de 2016. La lista se basa en las calificaciones de los usuarios del popular servicio Kinopoisk.
10. La muñeca (2016)
La vieja casa, sus habitantes sospechosos (familia inglesa), una niñera positiva y una muñeca Brahms, que son atendidos como si fueran un niño vivo. ¿Qué viene de todo esto? Horror sólido e interesante. La atmósfera se espesa gradualmente, no apresurando al espectador, sino obligándolo a sumergirse más profundamente en lo que está sucediendo. Y el giro repentino de la trama me hace pensar en Kukle-2.
La imagen resultó realmente digna y probablemente se incluirá en la lista de las películas de terror más terribles de todos los tiempos.
9. "Visita" (2015)
Puedes amar las películas de Knight Shyamalan, puedes regañarlas, pero no se les puede quitar dos cosas: la locura y el desarrollo impredecible de la trama.
La trama de la "Visita" es simple: hermano y hermana deciden visitar al abuelo y la abuela, a quienes nunca han visto. La hermana quiere convertirse en directora y tiene la intención no solo de relajarse en el círculo de familiares, sino también de hacer un documental.
8. "Orgasmo mortal" (2015)
No cuente con el hecho de que una imagen con este nombre podrá asustarlo durante mucho tiempo y asustarlo durante mucho tiempo. Esta es una comedia de terror con gran humor y música pesada.
Brody, un chico de una familia disfuncional, es aficionado a la música negra y, junto con su amigo, está organizando el grupo "Orgasmo mortal". Los niños realizan accidentalmente un antiguo himno ritual, como resultado del cual las criaturas del Inframundo irrumpieron en el mundo.
7. "Silencio" (2016)
Una mujer sorda que vive en una casa en el bosque se convierte en objeto de acoso por parte de un psicópata. Aunque esta cinta no es la peor película de terror del mundo y no cautiva con la originalidad de la trama, es un thriller sangriento y brutal que obliga al espectador a inquietarse en su silla hasta el último disparo y preguntarse si el conejo de jabalí podrá matar a la boa o almorzarla.
6. "Cuentos de miedo" (2015)
Las 10 películas de terror más terribles continúan con una imagen con tres historias cómicas y trágicas, generosamente sazonadas con una atmósfera gótica, magia y filosofía. El Rey del acantilado solitario, que no pierde la falda de una niña soltera, se enamora de una niña con una voz maravillosa, y se convierte en una vieja fea. El gobernante del Valle de las Nieblas va a buscar al dragón, porque su reina puede quedar embarazada solo después de probar el corazón del dragón. El Rey de las Montañas Salvajes cuida una pulga gigante y vil, y su propia hija, sin derramar una lágrima, le da a su esposa un ogro de montaña. Y a cada héroe, Fate le devolverá lo que se merece.
5. "Duda" (2016)
A veces realmente quiero que el sueño se haga realidad. Y con el pequeño Cody, los sueños se hacen realidad todas las noches. Y sus padres adoptivos tendrán que enfrentar los hermosos y terribles sueños del niño.
4. La bruja (2015)
Las brujas malvadas son invitados frecuentes en las películas de terror. La lista de las películas de terror más terroríficas se complementó con otra historia sobre las amantes del bosque de brujas.
Según la trama, la familia de los colonos va a una granja aislada en Nueva Inglaterra. Pero pronto su hijo menor desaparece.
La imagen es realmente aterradora, en parte debido al sombrío acompañamiento musical, y los actores tocan, como dicen, "con el alma".
3. The Bone Tomahawk (2015)
Occidental sobre los indios caníbales y los valientes conquistadores del salvaje oeste. Aquí, como en las películas de Tarantino, hay muchos diálogos interesantes (mucho más que acción). Los fanáticos de la sangre y los tiroteos seguramente disfrutarán el final de la película.
2. "Pico Carmesí" (2015)
El director de la cinta es Guillermo del Toro. Esto significa que el público espera no solo interesantes, sino también muy bellas (en términos de vestuario y escenografía) y una película de terror atmosférica. Y no se asusta por la abundancia de extremidades cortadas y monstruos terribles, sino por lo oscura y viciosa que puede ser la naturaleza del hombre.
1. Cloverfield, 10 (2016)
¿Se puede decir que esta es la película de terror más aterradora de 2016? Deje que los lectores mismos den una respuesta a esta pregunta después de verla. Pero este es definitivamente uno de los thrillers más intensos de 2016. Aunque solo sea porque hasta el final de la película, la audiencia no recibirá una respuesta a la pregunta: el personaje principal es un salvador o un psicópata maníaco, que retiene a dos personas en un búnker y afirma que es imposible sobrevivir fuera de él.