Cada niña en el día más responsable y esperado de su vida sueña con verse como una verdadera princesa. Pero, ¿cómo el día de la boda se sienten esas chicas cuya vida es muy parecida a la vida real todos los días? Los ricos y famosos de este mundo el día de su boda no solo deberían sorprender y sorprender a sus invitados, sino también presumir frente a todo el mundo, por lo que su atuendo de boda debería ser solo de un modisto con un nombre mundialmente famoso.
Ver también: Mejores fechas para la boda en 2017.
E incluso entre las estrellas hay campeones que se visten los trajes de diseñador más caros para una celebración de boda
10. Vestido de novia Marches para Nicole Richie - $ 20,000
Nicole Richie decidió no limitarse en su elección y el día de la celebración de la boda demostró hasta tres vestidos de novia. Para este vestido de Marches se utilizaron más de 100 m de organza de seda, decorada en forma de pétalos. Los diseñadores de la casa de moda se inspiraron en las imágenes de la princesa Grace Kelly.
9. Vestido de novia Vera Vang para Chelsea Clinton - $ 32,000
Por lo general, los atuendos de Chelsea Clinton nunca brillaron con estilo y precisión. Pero en una boda en 2010, ella golpeó al mundo entero con su vestido. El traje de organza de seda marfil de Vera Wong con un corpiño de cuentas era increíblemente femenino y elegante.
8. Vestido de novia Baracchi para Kim Zolsiak - $ 58,000
Este vestido estaba en el TOP de la manera más increíble, porque Kim Zolsiak, una participante en el programa "Real Housewives from Atlanta" lo compró de sus manos en el sitio web de vestidos usados, porque solo tenía 1 mes desde su compromiso hasta su boda. El vestido está hecho de satén plateado y decorado con encaje, perlas, cuentas y piedras de Swarovski. El peso del vestido es de unos 15 kg.
7. Vestido de novia Stella McCartney para Madonna - $ 80,000
Aunque el matrimonio de Madonna con Guy Ricci ya está en el pasado, su vestido de novia todavía se recuerda con aspiración. El vestido para la novia estrella fue creado por su amiga, Stella McCartney. Un delicado atuendo de color marfil se complementó con un lujoso velo vintage de encaje, un viejo brazalete francés y una tiara.
6. Vestido de novia Vera Vang para Victoria Beckham - $ 100,000
La boda de Victoria Beckham tuvo lugar en 1999. Para ese tiempo, ella eligió un vestido de gala extremadamente elegante. Todavía está encantada con su atuendo y lo guarda en el armario, atesorando la esperanza de que su hija también quiera vestirlo cuando esté a punto de ir al altar.
5. Vestido de novia de Giambattista Valli para Jessica Beale - $ 100,000
La esposa de Justin Timberlake aún no ha admitido cuál es el costo exacto de su increíble atuendo de boda. Pero nadie duda de que el precio excedió los $ 100,000. El vestido de Jambattista Valley en tonos rosa pálido hizo que la imagen de Jessica pareciera una flor increíble y conmovedora.
4. Vestido de novia de David y Elizabeth Emanuel para la princesa Diana - $ 150,000
La boda de la princesa Diana tuvo lugar en 1989. Su atuendo de marfil estaba hecho de tafetán de seda, un encaje antiguo que pertenecía a la propia reina Isabel, más de 10,000 lentejuelas y perlas, y también tenía un tren de una longitud récord: alcanzaba casi 8 m. Los jóvenes diseñadores de vestidos usaron seis tipos diferentes de telas. Este grandioso vestido es legítimamente considerado una obra de arte.
3. Un vestido de novia de Oscar de la Renta para Amal Alamuddin - $ 380,000
El atuendo para la esposa de George Clooney fue creado por el diseñador Oscar de la Renta a partir del impresionante encaje francés Chantilly. Se fijaron 13 m de encaje en el vestido con cuentas y bordados a mano, lo que elevó el costo del atuendo a un nivel tan alto.
2. Vestido de novia de Givenchi para Kim Kardashian - $ 400,000
Vestido de novia Kim Kardashian para una boda con Kanye West en términos de costo igual al vestido para la princesa británica. A pesar de la apertura de Kim, su atuendo sorprendió a los fanáticos de la estrella con su conservadurismo: cerrado al frente, las mangas y un tren translúcido parecían muy sobrios y elegantes.
1. Vestido de novia Sarah Burton Princess Kate - $ 400,000
Este sofisticado vestido de novia fue el atuendo de boda más esperado del siglo, y resultó ser increíble, aunque para muchos parecía un poco rústico, como para la familia real. La inspiración para el vestido sirvió como atuendos victorianos. La futura princesa, junto con los diseñadores, participó en el desarrollo de su vestido de novia. Este hermoso vestido blanco como la nieve se anunció como un atuendo atemporal, para que la hija de la princesa pueda usarlo incluso después de 30 años en su propia ceremonia de boda.