La imagen de fondo, acompañada de música, en una fiesta o reunión familiar con palomitas de maíz frente a una comedia, videojuegos en una pantalla grande y de alta calidad o programas de televisión culinarios: los televisores nunca pasarán de moda. Introduciendo los mejores televisores de 40 pulgadas de 2016. La calificación se compila de acuerdo con las opiniones de los usuarios en el sitio web Yandex.Market.
Todas las clasificaciones de TV 2016:
- Mejor TV de 2016 (top compuesto)
- TV rating 55 ″
- Los mejores televisores de 32 ″
10. LG 42LB679V
Precio promedio: 41 000 rublos
Entre las ventajas: un diseño muy hermoso, una pantalla con excelentes ángulos de visión, excelente calidad de imagen, muchos ajustes hacen posible adaptar la imagen al usuario, un sonido envolvente profundo y un conveniente control remoto. Desventajas: menú de respuesta lenta.
9. Philips 40PFT4009
Precio promedio: 25 000 rublos
Una interfaz clara, pero con fallas menores, por ejemplo, el software no puede escanear canales en modo automático. Y al reproducir archivos desde una unidad flash USB, a veces hay dificultades.
8. LG 42LB658V
Precio promedio: 37 000 rublos
Una excelente opción para aquellos que necesitan un televisor en el dormitorio o para verlo en conjunto en la sala de estar (se incluyen cuatro pares de gafas 3D). La imagen es clara, brillante, la interfaz es conveniente, sin embargo, la visualización prolongada de películas en línea provoca un desbordamiento de memoria y el cierre de la aplicación.
7. Samsung UE40JU6600U
Precio promedio: 46 000 rublos
La principal diferencia entre este modelo es una pantalla curva, que parece cubrir al usuario, especialmente si está a una pequeña distancia de la pantalla; Una gran opción si el objetivo es un monitor para juegos. Sin embargo, también hay desventajas asociadas con esto: el contraste es débil y los ángulos de visión sufren.
6. LG 42LB677V
Precio promedio: 37 000 rublos
Diseño elegante, imagen brillante y clara, buen 3D, control remoto mágico conveniente. Hay conectores de varios formatos para conectar todo lo que necesita. Contras: a veces tiene que pensar en instalar aplicaciones, tarda unos diez segundos en encenderlo, el bastidor bloquea la ubicación de algunos conectores.
5. Samsung UE40H6230
Precio promedio: 38 000 rublos
Este televisor es delgado, liviano, con buena calidad de imagen, un control remoto conveniente y un menú intuitivo con muchas configuraciones. Sin embargo, si el criterio principal de compra es 3D o juegos, entonces es mejor elegir un modelo diferente: 3D es bastante débil y el tiempo de respuesta para los juegos es demasiado largo.
4. Misterio MTV-4129LT2
Precio promedio: 24 000 rublos
El único modelo de Mystery Electronics en el ranking de los mejores televisores de 2016 es de 40-42 pulgadas (el equipo se fabrica en China según dibujos de Rusia). Con una frecuencia de 120 Hz, la imagen es muy buena. El sonido es débil (pero puede poner los altavoces) y el menú de configuración ya es muy ascético.
3. LG 42LB552V
Precio promedio: 30 000 rublos
LG ocupa el tercer lugar entre los mejores televisores de 40 pulgadas de 2016, el modelo 42LB552V es un caballo de batalla sin lujos, para aquellos que solo quieren ver películas y programas de televisión. Para una diagonal de este tamaño, el precio es relativamente pequeño, hay diferentes configuraciones (hasta el consumo de energía), y la matriz IPS y la resolución Full HD proporcionarán una imagen brillante y clara. Menos: los puertos de conexión se encuentran casi en el centro del panel posterior del televisor.
2. Samsung UE40JU7000
Precio promedio: 57 000 rublos
La principal ventaja del segundo lugar en calidad de televisores es Ultra HD 4K. Aunque esta tecnología aún se está desarrollando, los materiales disponibles hasta el día de hoy generan una sensación de entusiasmo en el alma por las oportunidades que se abren. El sistema operativo Tizten recientemente desarrollado aceleró significativamente el trabajo en Internet, pero aún no alcanza el ideal: funciona lentamente. Contras: pantalla brillante, cable de alimentación corto, sin tornillos de montaje incluidos.
1. Samsung UE40H6500
Precio promedio: 43 000 rublos
La clasificación de TV de 40 pulgadas de 2016 está dirigida por el UE40H6500 de Samsung. Ventajas: imagen viva y clara en 3D, buen sonido. Excelente control remoto: forma conveniente, controlada por la aplicación. Agradablemente satisfecho con la velocidad de cambio. En el navegador, puede ver programas de cualquier duración, no se produce un desbordamiento de memoria. Al instalar un widget especial, puede ver películas de origen dudoso.