La mayoría de las bebidas alcohólicas de élite son de alcohol ilegal, que simplemente se infunde de manera diferente. Dependiendo de los ingredientes y la tecnología de fabricación, se obtienen diferentes tipos de whisky, coñac y bebidas más fuertes. Todo esto se puede hacer en casa, donde sabrá con certeza que no hay colorantes ni sustancias peligrosas en el alcohol. Para estos fines, es suficiente comprar una pequeña luz de la luna todavía.
¿Qué luz de luna elegir?
El mercado moderno está listo para ofrecer al consumidor ordinario una gran variedad de alambiques. Se diferencian en el fabricante, el volumen, el costo, los principios operativos y la calidad del producto de salida. Al elegir dicho equipo, solo debe confiar en los requisitos personales para el alcohol.
Modelos populares de moonshine
Fénix
Esta es toda la línea, que produce el mismo fabricante de la compañía. Todos los modelos presentan una construcción y diseño clásicos. La media luz de la luna de Phoenix todavía está hecha de acero inoxidable con soldadura de argón. El grosor del acero depende del modelo y generalmente oscila entre 1-2.5 mm. Los dispositivos de esta línea son más convenientes de operar y son adecuados para cualquier tipo de estufa. Los dispositivos tienen un sistema de enfriamiento clásico: una bobina para 4-5 vueltas o dimrot.
Magarych
Una marca con una amplia gama de productos ha capturado popularidad en el mercado en 2010-2011. Difiere en el pequeño costo debido a los grandes volúmenes de producción. Los productos de la marca Magarych a menudo se usan como regalos, porque se ven muy presentables.
Buen calor
Los modelos de este fabricante se distinguen por una carcasa gruesa y duradera. Por un lado, esto aumenta la confiabilidad del dispositivo y, por otro, aumenta su costo y complica el transporte.
Finlandia
En la producción, la compañía utiliza la famosa tecnología finlandesa, por lo que el producto final se obtiene en muy alta calidad. La carcasa del tanque de destilación está hecha de acero para alimentos. Puedes comprar alcohol ilegal de Finlandia con un volumen de tanque diferente. Un termómetro bimetálico es responsable de la precisión del recorrido. Los modelos de marca modernos son muy convenientes de usar. Gracias a un vapor seco plegable, son fáciles de transportar y almacenar.
Características de los modelos modernos.
En el mercado, puede encontrar fácilmente alambiques antiguos que puede comprar a un precio muy bajo. Pero esto tendrá que pagar por la impracticabilidad, la complejidad, la baja calidad del producto de salida y las tecnologías obsoletas.
Casi todos los equipos modernos de preparación de lunas están disponibles con vapores removibles. Son responsables de limpiar el alcohol del aceite de fusel. También se pueden usar para dar sabor al puré. Hay modelos que no necesitan vapor seco. Estos son dispositivos de tipo columna que funcionan según el principio del tratamiento de destilación.