Anteriormente, la frase "teléfono inteligente económico" evocaba una imagen de un dispositivo de bajo consumo con una pantalla pequeña, en la que no puedes jugar juegos modernos o mirar videos sin retrasos. Ahora el mercado de dispositivos móviles está lleno de muchos teléfonos inteligentes buenos y económicos de hasta 10,000 rublos. Después de estudiar los modelos chinos y europeos más populares, recogimos los teléfonos inteligentes de mayor presupuesto, cuyas revisiones de 2017 contienen un máximo de calificaciones positivas. Podrá elegir la opción perfecta para usted en términos de capacidades y finanzas.
- Calificación de teléfonos inteligentes 2017
Lo mejor de los mejores nuevos productos y buques insignia lanzados este año. - Ranking 2017 de teléfonos inteligentes chinos
Los mejores teléfonos de China, recomendados para la compra.
10. Xiaomi Redmi 3S
El precio promedio es de 9 533 rublos.
Este buen teléfono inteligente barato de un conocido y respetado fabricante chino tiene 10 ventajas principales:
- Pantalla de 5 pulgadas con excelente reproducción del color.
- Procesador octa-core a 1,4 GHz.
- Tiene 2 GB de RAM, que es suficiente para la multitarea normal.
- Sensor muy rápido de 13 megapíxeles de la cámara principal, que puede enfocar en solo 0.1 segundos.
- La capacidad de la batería es de 4100 mAh. No puede cargar el teléfono inteligente durante dos o tres días si no juega con mucha frecuencia.
- La memoria interna de 16 GB se puede ampliar a 128 GB.
- El dispositivo admite tecnología de carga rápida.
- Se admite un cable USB OTG e incluso puede funcionar con discos duros.
- La interfaz de usuario de MIUI es muy hermosa y amigable para el usuario novato.
- El teléfono inteligente tiene un transmisor de infrarrojos para controlar equipos de terceros, por ejemplo, un televisor, si es demasiado flojo para alcanzar el control remoto.
Y ahora por los contras. En Xiaomi Redmi 3S, puede insertar solo una tarjeta SIM si usa una tarjeta de memoria. El segundo inconveniente es la cámara frontal de 5 megapíxeles, que no dispara muy bien en condiciones de poca luz. Además, la pantalla carece de protección contra arañazos, como Corning Gorilla Glass 3 o Asahi Glass Dragontrail. Y finalmente, el panel posterior no es extraíble. Esto significa que el usuario no puede reemplazar la batería.
9. LG K8 K350E
Costo, en promedio - 7,292 rublos.
A diferencia del décimo número en el ranking de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, este modelo tiene una batería no tan potente: 2125 mAh, un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria solo se pueden ampliar hasta 32 GB. Entonces, ¿para qué ventajas debería elegir un usuario este modelo en particular?
- En primer lugar, para una pantalla IPS de 5 pulgadas con vidrio 2.5D, colores intensos y excelente reproducción del color.
- En segundo lugar, por las excelentes imágenes que hace la cámara principal de 8 megapíxeles. Y la segunda cámara de 5 megapíxeles puede tomar fotos por gesto.
- En tercer lugar, por el diseño elegante y la contraportada cómoda y antideslizante.
- Cuarto, por la hermosa y cómoda carcasa de la marca LG.
- Quinto, por apoyar a LTE.
Por ese precio, encontrar un dispositivo con capacidades similares no será fácil.
8. ASUS ZenFone 3 Max
El costo promedio es de 11,195 rublos.
Las ventajas de este elegante teléfono inteligente incluyen:
- Pantalla IPS brillante y clara de 5.2 pulgadas.
- Una gran cantidad de memoria para juegos y aplicaciones es de 16 GB o 32 GB con una expansión de memoria de hasta 32 GB (según la información oficial, en realidad lee tarjetas de 128 GB).
- La presencia de un indicador de evento LED, del que no todos los teléfonos inteligentes de presupuesto de 2017 en el ranking se jactan.
- Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, reconocimiento facial y disparo panorámico.
- Batería de larga duración de 4100 mAh. (Consulte la clasificación de los teléfonos inteligentes con una buena batería).
- Apoyo 4G.
- La presencia de un sensor de huellas digitales.
Entre las deficiencias, los usuarios notan la falta de protección de pantalla y un grosor suficientemente grande del teléfono inteligente: 8,55 mm. Esta unidad se ve especialmente gruesa en comparación con el teléfono inteligente más delgado del mundo.
7. Sony Xperia XA
Se puede comprar por 12 890 rublos.
Uno de los mejores teléfonos inteligentes de bajo presupuesto de 2017 por el precio / calidad. Ofrece un gran rendimiento y es uno de los teléfonos inteligentes más bellos de 2017.
Pros:
- Pantalla IPS de 5 pulgadas de alta calidad con cristal resistente a los arañazos.
- Rápido procesador Cortex-A53 de ocho núcleos a 2.0 GHz.
- Memoria interna de 16 GB ampliable hasta 200 GB.
- Una magnífica cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque manual, disparo panorámico, reconocimiento facial y compatibilidad con HDR.
- Soporte NFC
Desventajas:
- Dual SIM no compatible.
- Sin carga rápida
- Se calienta en los juegos y con una larga navegación por Internet.
- Batería de baja potencia para un dispositivo moderno: 2300 mAh. Esto se debe al hecho de que el teléfono tiene un cuerpo muy delgado y liviano.
6. Blackview R7
El precio promedio es de 10 644 rublos.
Blackview R7 tiene un estuche delgado y resistente con líneas suaves y se adapta cómodamente a la mano. Su característica distintiva es una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080, protegida por una capa de Gorilla Glass 3.
En la parte posterior del R7 hay un escáner de huellas digitales que ayuda a proteger su teléfono y todo lo que contiene.
El procesador de ocho núcleos funciona a 1.95 GHz.
Hay más RAM que en la mayoría de los teléfonos inteligentes de los 10 a 4 GB principales, y la memoria flash se puede ampliar de 32 a 128 GB.
La batería de 3000 mAh no se carga durante mucho tiempo, gracias a la función de "carga rápida". Es suficiente para un día de trabajo activo.
Otra cosa agradable al comprar un Blackview R7 será que el fabricante ponga la tapa en el paquete y que una película protectora ya esté pegada en el vidrio. Y hay otro, de repuesto.
Sin embargo, Blackview es conocido por dejar de admitir sus teléfonos después del lanzamiento de otro nuevo producto, y esto debe tenerse en cuenta al elegir el mejor teléfono inteligente económico.
5. LeEco Cool1
Se vende, en promedio, por 10 800 rublos.
Los productos LeEco compiten con "mastodontes" del mercado chino de teléfonos inteligentes como Meizu y Xiaomi. Es por eso que debe dar preferencia a Cool1:
- Tiene una muy buena resolución de pantalla de 1920 × 1080, y un gran tamaño es de 5,5 pulgadas.
- Equipado con un potente chipset Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos.
- La memoria interna es de 32 GB, operativa: 3 GB. Hay una versión más cara del dispositivo con 64 y 4 GB de memoria.
- Hay soporte para OTG.
- La cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED ofrece imágenes excelentes incluso en condiciones de poca luz. Existe la posibilidad de desenfocar el fondo, como en "DSLR". También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles.
- La batería de 4060 mAh dura de 2 a 3 días.
- Hay un sensor de huellas digitales.
- Hay un sensor IR para controlar equipos de terceros.
- Se admite la carga rápida, el teléfono se carga completamente en 50-60 minutos.
El mayor inconveniente de un teléfono inteligente es que no tiene soporte para tarjetas de memoria.
4. ZTE Blade V7
Precio, en promedio - 10 111 rublos.
Incluido en la lista de los mejores teléfonos inteligentes de bajo costo de 2017 hasta 10,000 rublos.
La principal ventaja de este teléfono inteligente de 5.2 pulgadas con una carcasa de metal es su "apariencia". ZTE Blade V7 parece un dispositivo premium, no es una pena tenerlo en tus manos. El dispositivo admite dos tarjetas SIM, pero si desea ampliar la memoria de 16 a 32 GB, tendrá que sacrificar una de las tarjetas SIM por la tarjeta de memoria. El teléfono funciona en redes 4G LTE, tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Sin embargo, ambas cámaras no causaron entusiasmo entre los usuarios, con poca luz disparan mediocre.
Desventajas de ZTE Blade V7:
- No NFC
- La capacidad de la batería es de solo 2500 mAh.
- El teléfono inteligente está disponible en solo dos opciones de color.
- Sin sensor de huellas digitales.
- Sin protección de pantalla.
- Se instala un procesador anticuado MediaTek MT6753.
3. Huawei Honor 5C
El costo promedio es de 11,490 rublos.
Huawei es famoso por sus dispositivos potentes, confiables y muy utilizables. Sin embargo, todo esto no significa que los teléfonos inteligentes de la compañía no tengan inconvenientes ni desventajas.
Fortalezas de Huawei Honor 5C:
- Una brillante pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una densidad de píxeles de 424 ppp.
- Cámara principal de 13MP con 10 modos de configuración diferentes.
- Procesador HiSilicon Kirin 650 muy rápido de ocho núcleos, que "sacará" fácilmente los juegos modernos.
- A pesar de que el cuerpo del dispositivo está hecho de metal (aluminio de aviación), su peso es de solo 156 gramos.
- El teléfono inteligente tiene una ranura especial para tarjetas de memoria para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Inicialmente, se asignan 16 GB para aplicaciones de usuario.
- Hay un chip NFC.
- Hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior.
- La capacidad de la batería es de 3000 mAh.
Debilidades del dispositivo:
- Una tarjeta de memoria y una tarjeta SIM solo se pueden usar indistintamente.
- Cambia los idiomas de manera inconveniente en el teclado.
- Sin sensor de infrarrojos.
2. Nota Meizu M3
Costo, en promedio - 10,478 rublos.
Meizu ha seguido el mismo camino que Xiaomi, y actualmente ambas marcas producen muchos dispositivos atractivos a precios muy competitivos.
Hay dos versiones de este dispositivo, con 16 y 32 GB de memoria flash. El segundo cuesta un par de miles de rublos más que el primero.
Razones para comprar Meizu M3 Nota:
- Pantalla muy brillante de 5,5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass.
- Sensor de huellas digitales para bloquear y desbloquear el dispositivo.
- Admite SIM dual con 4G LTE.
- Una excelente cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2, que te ayudará a tomar mejores fotos incluso con poca luz.
- Un pequeño número de aplicaciones integradas no tiene que eliminar muchas innecesarias.
- La memoria puede ampliarse hasta 128 GB (tendrá que sacrificar una de las tarjetas SIM).
- El chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos es lo suficientemente rápido como para que los juegos y las aplicaciones funcionen sin retrasos ni frenos.
- Potente batería - 4100 mAh.
Las principales desventajas del teléfono inteligente son solo dos: no hay soporte NFC y no hay radio FM.
1. Xiaomi Redmi Note 4X
El precio promedio es de 9 926 rublos.
El primero entre los mejores teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. Por un precio bajo, recibirá:
- dispositivo de 5.5 pulgadas excelentemente hecho con 32 o 64 GB (esta versión es un poco más costosa) de memoria;
- ranura para su expansión;
- Batería de 4100 mAh, que puede soportar hasta 15 horas de reproducción continua;
- Chip Qualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos) con una frecuencia de reloj de 2.0 GHz;
- sensor de huellas dactilares;
- carga rápida;
- Cámara de 13 megapíxeles con apertura F / 2.0, que admite el enfoque automático de detección de fase para una fijación más rápida del punto de enfoque y una cámara adicional de 5 megapíxeles, que hace tomas bastante decentes
- Transmisor IR para controlar dispositivos como un televisor.
Las únicas desventajas son la falta de NFC y un cable para una carga rápida en el kit.
Cómo elegir un teléfono inteligente bueno y económico: tres consejos principales
Al elegir un nuevo teléfono móvil, muchos usuarios se hacen la pregunta "¿cómo elegir un teléfono inteligente barato pero bueno?", 2017 es muy rico en una variedad de modelos a bajo precio y con características similares.
- En primer lugar, debe prestar atención a la etiqueta de precio, ahora un buen dispositivo económico cuesta entre 8 y 13 mil rublos. Hay otros más baratos, pero ya son opciones de la categoría "puede llamar, y eso es bueno".
- La conciencia de marca también es importante. Muchas empresas chinas eminentes, como Xiaomi, Huawei, LeEco, etc., entregan productos a Rusia, los consumidores los conocen y confían en ellos, y lo más importante, hay muchas reseñas sobre sus productos. Puede encontrar un buen sustantivo del "Tío Liao", pero si tiene problemas, no habrá nadie para pedirle consejo.
- Y definitivamente debes comparar las características de tus modelos favoritos. El procesador es de suma importancia. Los mejores teléfonos inteligentes potentes de 2017 funcionan en Qualcomm Snapdragon 650, MediaTek MT6752 o Qualcomm Snapdragon 415. La RAM debe ser de 2 o más GB, interna, de 16 GB, más la posibilidad de expansión. Con pantallas, todo es simple: cuanto más alto mejor, la matriz IPS o AMOLED. Batería: de 2500 mAh para un funcionamiento cómodo durante al menos un día.
Y recuerda que no hay un teléfono inteligente perfecto. Por lo tanto, lo principal es que le guste el dispositivo comprado, incluso si de alguna manera no se adapta a otros usuarios.