Probablemente todos soñaron con ganar la lotería. Es bueno obtener una cantidad gigantesca de dinero sin hacer el menor esfuerzo. Para muchos, esto parece algo irrealizable: una suerte increíble que solo puede suceder en la vida de los demás, pero no en la tuya. Sin embargo, algunos lograron alcanzar el "gran premio", y hay muchas de esas personas.
Le presentamos la calificación de las mayores ganancias de lotería en el mundo que haya tenido lugar durante todo el período de principios de la década de 2000.
Por cierto, las loterías más ganadoras del mundo con los mayores botes de PowerBall y Mega Millions, son las más populares del mundo en términos de número de participantes.
Por razones obvias, la mayoría de los ganadores eligieron permanecer de incógnito.
10. Lotería PowerBall - $ 315 millones, 2013
El dinero no es la clave de la felicidad y el éxito, especialmente el dinero "fácil". Y esta historia es una prueba vívida de esto. En la víspera de Navidad, el estadounidense Jack Whittaker estafó una increíble cantidad de $ 315 millones. Pero después de eso, su vida y la vida de toda su familia salió mal. Todo comenzó con el hecho de que Jack fue robado varias veces. Pero esto no es nada comparado con el hecho de que en su casa encontraron el cadáver de un niño que murió por una sobredosis de drogas. El ganador mismo resultó ser un criminal cruel. En el juicio, su esposa admitió que si no fuera por esta lotería, su vida habría sido diferente.
9. Lotería PowerBall - $ 340 millones, 2005
Esta historia no trata tanto del poder de la intuición o la mente humana, sino de una suerte increíble. Un día, un simple estadounidense llamado Steve West decidió jugar una lotería llamada Powerball. La esencia del juego era que los participantes tenían que adivinar algunos números. West lo adivinó todo. Y lo hizo, eligiendo números al azar, sin depender de la lógica o usar análisis matemáticos. El mismo día, millones de dólares llovieron sobre Steve.
8. Lotería Mega Millions - $ 363 millones, 2000
Dos ganaron en esta lotería, pero la historia de uno de ellos es tan cómica y recuerda una escena de una película que eludirla es solo un crimen. Una vez, un tipo decidió tomar un bocadillo con comida chatarra, pero no tenía poco dinero, y tuvo que darle al cajero una factura grande. El cajero no pudo encontrar el cambio, y en su lugar se ofreció a comprar 98 boletos de lotería. El chico estuvo de acuerdo. ¡Y así fue como resultó todo! Ese día, el premio mayor en la mundialmente famosa lotería Mega Millions alcanzó los $ 363 millones, que en ese momento era la mayor victoria en todo el "mundo" de la lotería.
7. Lotería PowerBall - $ 365 millones, 2006
La historia trata sobre la importancia de una atmósfera saludable en el equipo y la asistencia mutua. En 2006, varios empleados de una planta procesadora de carne en Nebraska decidieron organizar un llamado "grupo", un pequeño sindicato. Por diversión, compraron algunos boletos de lotería y ... ¡se convirtieron en millonarios! Esta lotería se llamó PowerBall, y en ese sorteo ganó $ 365 millones.
6. Lotería Mega Millions - $ 390 millones, 2007
Una de las loterías más aclamadas de los Mega Millions mencionados anteriormente. El anuncio del sorteo de un super premio en efectivo sin precedentes causó un gran revuelo en todo el país: a la gente le gustan los boletos comprados en paquetes enteros, llenos de filas. Por supuesto, había muchas personas que querían ganar el premio gordo, pero en la noche del 7 al 8 de marzo, solo se determinaron dos ganadores que compartieron concienzudamente la victoria por la mitad.
5. Lotería PowerBall - $ 425 millones, 2014
El pensionista de California Raymond Buxton decidió hacer una actuación completa con sus ganancias. Decidió no recibir sus millones honestamente ganados a la vez, sino primero esperar un mes. ¿Por qué un mes entero? Buxton simplemente esperó el 1 de abril para caer en la sede de la lotería el Día de los Inocentes y con una camiseta con la imagen del personaje de Star Wars, en la que estaba escrito "¡Buena suerte a los Jedi, que estén conmigo!". Bueno, la suerte Jedi estaba realmente del lado de este alegre anciano. En una entrevista, dijo que esta ganancia es el evento más increíble de su vida.
4. Lotería PowerBall - $ 587 millones, 2012
Esta impresionante victoria hizo felices a varias personas de diferentes ciudades. Se compró un boleto de la suerte en Ham Lake, Minnesota, y los otros dos en Nueva Jersey. Si una persona ganó en Minnesota, su nombre era Paul White, entonces en Nueva Jersey hay un gran grupo de 16 amigos y uno más afortunado: Mario Skarnitzi. Si no tiene en cuenta los impuestos, cada ganador recibirá aproximadamente $ 86 millones cada uno.
3. Lotería PowerBall - $ 590 millones, 2013
Un caso único en la historia de las loterías ganadas. Gloria Mackenzie, residente de Florida, alcanzó el premio mayor en casi medio billón de verdes. Es de destacar que esta victoria fue solitaria: no tuvo que compartir su dinero con nadie, lo que elevó a Gloria al rango de poseedores del récord. Solo hiper suerte!
2. Lotería Mega Millions - $ 640 millones, 2012
Otro regalo de la lotería Mega Millions. Este asombroso premio de tamaño fue directo a tres personas afortunadas de tres ciudades diferentes de diferentes estados. La suma de 640 millones de dólares es muy difícil de imaginar en realidad, para la persona promedio: esto es algo "cósmico". Cada ganador recibió $ 213 millones, sin incluir impuestos.
1. Lotería PowerBall - $ 1,586,400,000, 2016
¡Más de mil quinientos millones de dólares! ¿Puedes ceerlo? Después de esto, comienzas a creer en la magia. Este loco premio fue golpeado por tres personas afortunadas de los estados de California, Florida y Tennessee. El mayor premio de lotería del mundo por cada uno individualmente ascendió a 528 millones de "verdes".
La mayor victoria de lotería en Rusia es Russian Lotto 506,000,000 rublos, 2017
Natalia Vlasova, residente de la región de Voronezh a la edad de 63 años, se convirtió en propietaria de una victoria récord en Rusia, ascendió a 506 millones de rublos.
Mientras leían el artículo, probablemente todos pensaron en cómo las vidas de estas personas habían cambiado o en lo que él habría hecho si hubiera estado en el lugar de estos millonarios y multimillonarios recién acuñados. De hecho, todo esto no es importante. Como podemos ver, mucho dinero no siempre es caro para una gran felicidad, a veces incluso todo lo contrario. Lo principal es cómo manejas este dinero.
Nunca se debe olvidar a otras personas: tal vez si Jack Whittaker donara al menos parte de las ganancias a la caridad, podría salvarse de los barrotes de la prisión y de su familia de una gran desgracia.