Valiente, noble y poderoso: estas son las tres palabras que pueden caracterizar a la mayoría de los personajes de los universos de Marvel y DC Comics. Con habilidades y habilidades increíbles que la gente común no tiene, los superhéroes están listos para la batalla en cualquier momento del día o de la noche. El problema es que si hay los superhéroes más poderosos, entonces debe haber los superhéroes más inútiles. Algunos de ellos son subestimados por los autores y fanáticos, mientras que la mayoría son simplemente terribles.
Te presentamos los 10 peores superhéroes en términos de su utilidad para salvar el mundo.
10. El guardián (portero)
El cuerpo de este superhéroe del universo Marvel es una especie de portal a través del cual otras personas pueden ir ... directamente a la habitación contigua. Gran superpotencia cuando alguien necesita cerveza de la nevera, pero ¿es lo suficientemente buena para combatir el crimen?
El guardián es el más cínico de los Vengadores de los Grandes Lagos. Constantemente compara a su equipo con los Vengadores reales, generalmente en el momento más inoportuno para esto, y a veces se siente incómodo para sus amigos. Entonces quiero decir "mírate a ti mismo".
9. Bouncing Boy
En noveno lugar en la selección de superhéroes con las habilidades más inútiles es uno de los miembros de la Legión de Superhéroes. Chuck Thein, un residente del universo DC, Comics, ganó sus habilidades al beber accidentalmente una solución química súper secreta, que consideró refresco. Desafortunadamente, no obtuvo la capacidad de volar, ni la capacidad de leer mentes o dejar escapar bolas de fuego de sus manos. Pero Chuck puede hincharse como una bola enorme, rebotar en las paredes y saltar sobre los enemigos. O escapar de ellos, rebotando de forma divertida.
8. Cuchilla (Razorback)
Muchos superhéroes, que desean traer el bien y la justicia a las personas, eligen disfraces inusuales para ellos. Sin embargo, el superhéroe que se lanza a luchar contra el mal en un disfraz de piggyback es demasiado extraño incluso para el universo de Marvel increíblemente diverso. ¿Por qué eligió la imagen de "Pigman"? ¿Para qué? No tenemos respuestas Quizás cuando la inspiración para crear el atuendo descendió sobre Buford Hollis, tenía demasiado coñac adentro.
Sekach solo tiene una superpotencia: sabe conducir cualquier automóvil.
7. Hombre tridimensional (Hombre 3-D)
Este es uno de los superhéroes más extraños del universo Marvel. Aunque sus aventuras tuvieron lugar en la década de 1950, fue presentado en 1977.
El piloto de pruebas estadounidense Chuck Chandler fue expuesto a radiación alienígena, que lo capturó con un par de gafas 3D. Cuando su hermano Hal se los pone y se concentra, un hombre tridimensional parece luchar contra el mal.
A pesar de sus muchas habilidades, la debilidad de este superhéroe era tan ridícula como el concepto de su apariencia. Además del hecho de que Chuck vivía con gafas tridimensionales, podía estar en el mundo real solo por tres horas en una sola llamada. Esto significaba que se suponía que debía desaparecer en medio de la aventura, si se demoraba demasiado.
El único logro del Hombre tridimensional es la identificación de los extraterrestres Skrull que se disfrazaron de humanos. Gracias a esto, fue posible interrumpir la invasión alienígena de la Tierra.
6. Cóndor negro
Aunque hubo varias versiones del Cóndor Negro, el original fue probablemente el peor. Richard Gray Jr. sobrevivió al asalto de los bandidos que mataron a sus padres, y luego fue salvado por un cóndor gigante. Por alguna extraña razón, esto le dio al niño la oportunidad de volar, a pesar de que no era un pájaro y no tenía alas. Usando su habilidad desconocida como una habilidad adquirida, Richard dejó su nido nativo para luchar contra el crimen.
Black Condor probablemente sería un héroe de cómic poco notable de la Segunda Guerra Mundial, si no fuera por su historia extremadamente estúpida. Además, él no es notable. El personaje apareció aquí y allá, pero nunca fue el favorito de los fanáticos de DC Comics.
5. The Color Boy
¿Por qué se hace llamar así? Porque la capacidad de este inútil superhéroe de DC Comics es cambiar el color de cualquier objeto.
Rechazado por la Legión de Superhéroes, el Chico de color (Ulu Wakk) pudo unirse a la Legión de Héroes de repuesto, un grupo lleno de solicitantes marginados. Es probable que su fuerza haga una carrera brillante en el mundo de la moda.
Y en uno de los cómics, Ulu Wakk se enfermó con una "Enfermedad de un sexo cambiado" y se convirtió en la Reina del color. Esperemos que no diseñe disfraces para superhéroes reales.
4. Cipher (Cypher)
Este es uno de esos héroes mutantes de Marvel cuyas habilidades solo funcionan en ciertas situaciones. El cifrado (también conocido como Codificador) puede traducir cualquier idioma hablado o escrito, terrenal o incluso extraterrestre. Por supuesto, a veces sus habilidades eran útiles, pero aquí en la batalla son de poca utilidad.
Cipher es un buen estratega, es un experto en desarrollo de software y es el mejor amigo del alienígena Varlock. Y también el momento de su muerte es el más conmovedor en el lanzamiento de New Mutants No. 60. Y eso es todo lo que puede recordar para los lectores de cómics.
3. Retrospectiva muchacho
Presumiblemente, este superhéroe del universo Marvel es muy inteligente. Pero en lugar de ayudar a sus amigos a hacer un plan de acción para el futuro, les dirá lo que calcularon mal en el pasado. Tiene la capacidad de analizar cómo los eventos que ya ocurrieron podrían haberse desarrollado si se hubieran tomado ciertas acciones. Esta es la encarnación de Marvel del capitán. La evidencia es un compañero de equipo bastante inútil y una persona desagradable.
Al final, Highsight Lad estaba decepcionado con su equipo de Nuevos Guerreros, reveló sus identidades y los amenazó en Internet. Después de verse obligado a eliminar un sitio que comprometía a los superhéroes, comenzó a escribir sobre extrañas teorías de conspiración que los involucraban. Un héroe inútil que terminó siendo un troll de Internet es un final verdaderamente trágico.
2. Guy Tear Off Arm (Arm Fall Off Boy)
Uno de los superhéroes de cómic más extraños nació de la imaginación de Gerard Jones y Kurt Swan. Pertenece al universo DC Comics.
El chico Arranca la mano (en el mundo - Floyd Belkin) no necesita un arma. Puede arrancar fácilmente una de sus propias extremidades y usarlas como bastón. Sin embargo, Floyd, con dos manos, sin ellas, no fue llevado a la Legión de Superhéroes. Y esto a pesar del hecho de que en esta organización existe un personaje como el "Boy Eater", cuya única superpotencia es la capacidad de comer rápidamente cualquier cosa.
1. Sección 8 (Sección 8)
En primer lugar, la clasificación es una dispersión completa de los superhéroes más ridículos. Pertenecen a DC Comics, pero serían una desgracia para cualquier otro universo ficticio. Cada uno de estos "héroes" es tan inútil que simplemente no podríamos dar preferencia a alguien solo.
Aquí están los representantes más brillantes de la Sección 8:
- El hombre borracho. Si alguna vez conoces al superhéroe Sixpack, él te contará muchas historias sobre lo genial que es. De hecho, su habilidad principal es siempre estar borracho. Y también le gusta pelear con "rosas" de botellas.
- El hombre pervertido. El gordo y calvo Bueno Excelente siempre camina con un impermeable. Y apenas quieres ver qué hay debajo.
- Esputo Hombre con el sobrenombre de Flemgem puede escupir ceguera, asfixia y simplemente flema desagradable.
- Si haces malas acciones, vendrá a ti Dogwelder - un hombre con una máscara de soldador. Y suelda un perro callejero en tu cara. ¡Un destino terrible!
- Enorme bombeado El defenestrador derrota a los villanos lanzándolos por una ventana. Prudentemente lleva la ventana con él.
- Superhéroe con un apodo parlante Fuego amigo sin un misil dispara rayos de energía, pero no a villanos sino a sus camaradas. Intentando apuntar al enemigo lo más completamente posible, una vez se quitó la cabeza con un disparo.
A pesar de su inutilidad, cada uno de estos superhéroes es único e interesante a su manera. Y todos traen una locura divertida a los cómics.