Si las mejores amigas de las chicas son diamantes, entonces la mejor amiga de las extremal es una cámara de acción. El tamaño pequeño y la facilidad de uso han hecho que estos dispositivos sean populares entre los participantes en deportes extremos que toman sus aventuras conectando la cámara a sí mismos o a su equipo.
Sin embargo, la cámara de acción también es un excelente regalo familiar, especialmente en días de vacaciones o en el cumpleaños del niño. Le permitirá capturar rápida y permanentemente momentos memorables, y no en forma de una fotografía estática.
Después de examinar las revisiones de varios modelos de cámaras de acción en Yandex.Market, y de pedir ayuda a publicaciones autorizadas como Techradar y Digitalcameraworld, compilamos una calificación actualizada de cámaras de acción en 2019.
10. GoPro HERO6 Black
Precio promedio: 29990 rublos.
- Grabación de video UHD 4K
- LCD de 2 pulgadas
- tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB
- Wi-Fi, GPS, Bluetooth
- estabilizador electrónico
- peso 117 gr.
Este es el último buque insignia de GoPro, un líder en cámaras de acción. Sí, es costoso, pero una videocámara 4K a 60 cuadros por segundo es difícil de superar. El modelo actualizado ha mejorado la calidad de disparo con poca luz. HERO6 también cuenta con una excelente estabilización de imagen para suprimir el movimiento de la cámara,
La activación por voz es útil cuando sus manos están ocupadas, y un estuche resistente al agua le permitirá trabajar con la cámara a una profundidad de 10 metros sin un estuche adicional.
La principal desventaja del dispositivo está asociada con el control por voz: en el viento, tendrás que gritar para obtener la acción deseada de la cámara. Y si desea conectar un micrófono externo, deberá hacerlo a través de su propio adaptador, no muy conveniente y sin protección. Debido a esto, surgen dificultades al usar la cámara en un casco con un micrófono dentro.
9. Cámara de acción YI 4K
Precio promedio: 11 590 rublos.
- Grabación de video UHD 4K
- Matriz de 12 MP (1 / 2.3 ″)
- LCD de 2,19 pulgadas
- tarjetas de memoria microSD
- Wi-Fi, Bluetooth
- estabilizador electrónico
- hasta 1,5 horas de duración de la batería
- peso 95 gr.
Aquellos que desean la mejor cámara de acción de 2018 generalmente miran el último modelo de GoPro. Ella solo tiene un problema: el alto precio. Y la cámara de acción mucho más asequible de Yi Technology le ofrece casi tantas funciones por menos dinero. Por ejemplo, tiene una pantalla táctil ligeramente más grande que la GoPro HERO6 Black, y también puede grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo.
Las desventajas del dispositivo incluyen la falta de una carcasa resistente al agua y las funciones de GPS, pero el resto del Yi 4K es solo una excelente cámara.
8. GoPro Hero (2018)
Precio promedio: 7 990 rublos.
- Grabación de video Full HD 1080p
- Matriz de 5 MP (1 / 2.3 ″)
- sin pantalla LCD
- tarjetas de memoria microSD
- hasta 2.5 horas de duración de la batería
- peso 111 gr.
Otro representante de GpPro en la revisión de la cámara de acción. Esta es una versión simplificada en comparación con HERO6 Black, lo que afectó su costo. No dispara en resolución 4K, pero puede grabar video Full HD y es una cámara excelente para principiantes o usuarios que no se preocupan por la velocidad de cuadros o la resolución que necesita establecer. Hay otras buenas cámaras de acción por el mismo precio, pero no tienen ese diseño sofisticado y controles fáciles.
La desventaja del dispositivo es la mala calidad de disparar en la oscuridad. Además, no se puede conectar a un teléfono inteligente o computadora.
7. Gmini MagicEye HDS5100
Precio promedio: 3990 rublos.
- Grabación de video UHD 4K
- Matriz de 4 MP (1/3 ″)
- LCD de 2 pulgadas
- tarjetas de memoria microSD
- Wifi
- hasta 1.33 horas de duración de la batería
- peso 45 gr.
Esta es la cámara de acción más barata en nuestra revisión. Y si crees que "barato" significa "no saber nada", estás muy equivocado. El dispositivo le permite disparar en resolución 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo, establecer la exposición manualmente y tiene un modo de lapso de tiempo. Y la calidad de grabación nocturna de MagicEye HDS5100 es superior a la de muchas cámaras de acción más caras. El menú de control es simple y comprensible incluso para un principiante. El kit viene con boxeo a prueba de agua, un poco, pero agradable.
Eso es lo que la cámara no tiene es estabilización de imagen. Pero por ese precio, este defecto puede ser perdonado, ¿verdad?
6. TomTom Bandit
Precio promedio: 9,000 rublos.
- Grabación de video UHD 4K
- Matriz de 16 MP (1 / 2.3 ″)
- hay una pantalla LCD
- tarjetas de memoria microSD
- Wi-Fi, Bluetooth
- peso 190 gr.
TomTom Bandit tiene las funciones básicas de las cámaras de acción más caras, incluso en la versión Base Pack. Estos incluyen: GPS, acelerómetro, puerto USB 3.0, micrófono incorporado, giroscopio, así como varios sensores (aceleración, caída, etc.). La duración de la batería también es impresionante: 3 horas sin recargar. La fijación de los pestillos es muy confiable, y ellos mismos se colocan en un soporte que puede girar alrededor de la cámara, aunque no en un círculo completo.
Modo de edición de video muy conveniente en una aplicación móvil especial. Simplemente agite ligeramente su teléfono inteligente para crear automáticamente una película.
Contras: la grabación 4K es de solo 15 cuadros por segundo. Si el cuerpo del dispositivo cumple con los estándares IPX8, la cubierta de la lente es resistente solo a las salpicaduras de agua. Si desea disparar bajo el agua, reemplace la cubierta de su "bandido" por una impermeable.
5. SJCAM SJ4000 WiFi
Precio promedio: 5 397 rublos.
- Grabación de video Full HD 1080p
- Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
- Matriz de 3 MP
- tarjetas de memoria microSD
- Wifi
- peso 46 gr.
La segunda mejor cámara de acción económica después de la Gmini MagicEye HDS5100. Cuenta con una configuración rica y muchas características. Puede grabar video en una resolución de 1920 × 1080 a una velocidad de 30 cuadros por segundo, es compatible con el estándar H.264, tiene exposición automática. Y el fabricante está lanzando constantemente nuevo firmware que hace que trabajar con la cámara sea aún más fácil y conveniente. Junto con el WiFi SJ4000, obtienes una gran cantidad de soportes para bicicleta, un casco para bicicleta, abrazaderas de metal y plástico y una cubierta trasera para una caja impermeable. Según las revisiones, esta cámara de acción soporta tranquilamente la inmersión a una profundidad de 20 metros.
Contras: la fecha y la configuración se perderán si extrae la batería. Mala calidad de disparo en la oscuridad. Y botones bastante duros, por lo que será difícil para un adolescente o una mujer débil usar este dispositivo.
Si necesita la misma cámara, pero a un precio aún más bajo, preste atención a la SJCAM SJ4000. Todas las mismas funciones, solo que no hay Wi-Fi.
4. Olympus TG-Tracker
Precio promedio: 18 000 rublos.
- Grabación de video UHD 4K
- Matriz de 8 MP (1 / 2.3 ″)
- Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
- Tarjetas de memoria SD
- Wifi
- estabilizador electrónico de imagen
- hasta 1,5 horas de duración de la batería
- peso 180 gr.
Esta cámara 4K con control de teléfono inteligente está diseñada para entornos hostiles. Es resistente al agua (hasta 30 m sin una caja subacuática) y puede funcionar a temperaturas de hasta menos 10ºC. Al mismo tiempo, también es resistente a las caídas desde una altura de hasta 2 my, en teoría, puede soportar presiones de hasta 100 kg (no se recomienda verificar). También notamos una excelente ergonomía, compatibilidad con los montajes GoPro y la presencia de un práctico asa en el kit.
Olympus TG-Tracker tiene sensores de aceleración e inmersión, GPS, brújula, acelerómetro, presión barométrica y temperatura del aire.
Y dos debilidades serias de esta cámara son el "balanceo" del balance de blancos y la reproducción de colores poco naturales con poca luz.
3. AC Robin Zed2
Precio promedio: 7 990 rublos.
- Grabación de video Full HD 1080p
- Matriz de 16 MP
- LCD de 2 pulgadas
- tarjetas de memoria microSD
- Wifi
- estabilizador electrónico
- peso 58 gr.
No muchos modelos con precios de hasta 10 mil rublos tienen estabilización óptica. AC Robin Zed2 lo tiene. Agregue a esto un archivo bien traducido al ruso y un menú intuitivo, ensamblaje de alta calidad, varios accesorios en el kit y comprenderá que este modelo es casi perfecto.
¿Por qué casi? La batería podría haber sido más potente. Cuando se dispara con resolución FHD, no dura más de una hora. Pero este problema se resuelve con una batería externa.
2. Nikon KeyMission 360
Precio promedio: 21 900 rublos.
- Disparo de 360 °
- Grabación de video UHD 4K
- Sin pantalla lcd
- Matriz 21.14 MP (1 / 2.3 ″)
- tarjetas de memoria microSD
- Wi-Fi, Bluetooth
- peso 198 gr.
Se sabe desde hace tiempo que Nikon produce algunas de las mejores cámaras y videocámaras. Sin embargo, la compañía se mantiene actualizada y también produce las mejores cámaras de acción de 2018 con una gama completa de las funciones más avanzadas.
Hay tres cámaras de acción en la familia KeyMission, pero solo la versión 360 ofrece toma panorámica. Está equipado con dos cámaras con un ángulo de visión ultra amplio, dirigido en diferentes direcciones. Cuenta con una excelente calidad de disparo en condiciones normales de iluminación.
Cada vez hay más contenido de realidad virtual, y si está interesado en crearlo, KeyMission 360 es una buena opción.
Este modelo también cuenta con impermeabilización, así como grabación de video con resolución 4K a una velocidad de 24 cuadros por segundo. Como no tiene espacio para una pantalla o un gran conjunto de botones, deberá realizar cambios en la configuración a través de una aplicación especial. La cámara tiene una configuración rica, tiene boquillas protectoras para disparos bajo el agua, una funda de silicona, un soporte plano y curvo.
Las desventajas del dispositivo incluyen sensibilidad a la iluminación y poca protección de la lente, se rayan fácilmente. La costura con lentes es notable.
1. Edición básica de la cámara de acción Xiaomi YI
Precio promedio: 5,444 rublos.
- Grabación de video Full HD 1080p
- Matriz de 16 MP (1 / 2.3 ″)
- Sin pantalla lcd
- tarjetas de memoria microSD
- Wi-Fi, Bluetooth
- peso 72 gr.
La gama de cámaras de acción Yi es bastante barata, y es el modelo más asequible de la gama. Sin embargo, no solo por esta razón lideró la calificación de cámaras de acción de 2018. Puede grabar videos Full HD de alta calidad a una velocidad de 60 cuadros por segundo y está "colgado" con diodos en todos los lados, que le informan en qué modo está la cámara. Si le molesta tal "música de color", puede desactivarla en la configuración.
Los automovilistas pueden configurar el video para que se encienda automáticamente cuando la cámara está funcionando. También tiene un modo de disparo cíclico, que le permite usar el dispositivo de YI como un buen DVR.
Contras: se calienta en el trabajo, un sonido silencioso, la batería dura una hora en modo de grabación de video.