Presentamos la calificación de teléfonos inteligentes con una buena cámara y una batería potente, los 10 mejores modelos que dispararán con alta calidad tanto de día como de noche. Y la capacidad de su batería será envidiada por las poderosas novedades insignia de 2020.
Consejo importante! No elija la cámara de un teléfono inteligente por la cantidad de megapíxeles de la cámara, MP afecta principalmente la resolución y la calidad de la foto se ve afectada indirectamente. Un teléfono inteligente con una cámara de 12 MP puede disparar mejor que con una cámara de 40 MP.
10. CUBOT P40
- teléfono inteligente con Android 10
- Pantalla de 6.2 ″, resolución 1520 × 720
- cuatro cámaras de 12 MP / 5 MP / 2 MP / 0.30 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 4200 mAh
Este empleado de bajo presupuesto promete convertirse en el rey de los teléfonos inteligentes de bajo costo con una buena cámara y batería. A pesar del precio de solo $ 90 o 6,367 rublos (este precio estará en AliExpress del 6 al 7 de junio, puede ser más caro en las tiendas rusas), el teléfono inteligente recibió una cámara con 4 sensores, una pantalla que ocupa el 90.3% del área del panel frontal e incluso Chip NFC para pagos sin contacto. La unidad de cámara cuadrada junto con el flash LED está bellamente integrada en la cubierta posterior.
Se dice que solo la resolución del presupuesto es 1520 × 720, una pequeña cantidad de RAM y un procesador MediaTek Helio A22 que puede hacer frente fácilmente a la navegación web, 3-5 aplicaciones abiertas y juegos casuales. Pero los juegos modernos en entornos altos pueden ser una tarea imposible para él.
La cámara frontal con el sensor Samsung S5K2T7 tiene una resolución de 20 MP, esto debería ser suficiente para que la calidad de la selfie tomada no te haga sonrojar frente a amigos y suscriptores en Instagram.
pros: Hay un puerto para auriculares de 3.5 mm, función de carga rápida, funciona el desbloqueo facial.
Menos: Las ventas comenzarán el 6 de junio, mientras que puedes poner en la cesta en AliExpress. Después de la promoción, el teléfono inteligente costará más, alrededor de 12,500 rublos.
9. Realme C3
- teléfono inteligente con Android 10
- Pantalla de 6.52 ″, resolución 1600 × 720
- tres cámaras de 12 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 3 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
Uno de los teléfonos inteligentes de bajo costo con una buena batería y una cámara 2020 tiene el mismo inconveniente que muchos de sus colegas tienen una baja densidad de píxeles (269 ppi). Debido a esto, la imagen puede verse ligeramente granulada.
Pero esto se puede perdonar, dadas las numerosas ventajas de Realme C3, como una batería de gran capacidad, una ranura separada para una tarjeta de memoria y una buena cámara triple. Incluso si toma fotos o videos en una habitación con iluminación artificial, las fotos serán brillantes, claras y bastante contrastantes.
La cámara frontal tiene una resolución de solo 5 MP, así que no esperes una fantástica calidad de selfie. Pero ella tiene la función de desbloqueo facial y belleza AI.
El procesador MediaTek Helio G70 te permite jugar la mayoría de los juegos modernos en configuraciones medias o bajas.
pros: el diseño parece costoso, el escáner de huellas digitales funciona rápido, buena calidad de sonido en los auriculares.
Menos: conector micro-USB, altavoz no muy ruidoso.
8. OPPO A9 (2020)
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
La compañía china, al lanzar este teléfono inteligente al mercado, decidió no ahorrar en tres cosas: diseño, capacidad de la batería y cámaras.
El sensor principal de la cámara trasera tiene una matriz de 48 MP con Quad Bayer, una lente gran angular y dos sensores con una resolución de 2 MP. Según el fabricante, su presencia es necesaria para un modo de retrato mejorado.
La calidad de las imágenes se puede describir como "4 puntos de 5": durante el día obtendrá una excelente foto con reproducción natural del color y un máximo de detalles, pero vale la pena comenzar a tomar fotos de noche sin activar el modo nocturno, ya que aparecerán muchos ruidos digitales.
Una cámara autofoto de 16 MP tiene un modo HDR automático, y los autorretratos diurnos y nocturnos realizados en ella no son vergonzosos para publicar en la red social.
Como es de esperar de un buen teléfono inteligente de hasta 20,000 rublos, el procesador Qualcomm Snapdragon 665 está instalado en este modelo. No debería haber problemas de rendimiento, a menos que ejecute un juego pesado en configuraciones ultra o abra 10 aplicaciones al mismo tiempo.
Pero lo que ahorró OPPO fue la resolución de pantalla y la densidad de píxeles: 270 ppi. Debido a esto, la pantalla es ligeramente granulada, pero no crítica.
pros: altavoces estéreo, puede actuar como un Power Bank, hay un conector para auriculares.
Menos: falta de carga rápida.
7. Vivo V17
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 4500 mAh
Este teléfono inteligente brillante y juvenil llama inmediatamente la atención, si no con las características, y luego con la ubicación interesante de la cámara principal. Está hecho en forma de rombo e incluye cuatro sensores:
- los 48 MP principales (de forma predeterminada, dispara en el modo "cuatro píxeles en uno", con una resolución de 12 MP),
- Módulo gran angular de 8 MP,
- Lente macro de 2 MP (dada la pequeña resolución, es más "para mostrar"),
- Teleobjetivo de 2 MP para disparar en modo retrato con efecto bokeh.
Si eres demasiado vago para establecer manualmente los parámetros óptimos de disparo, puedes confiar esta tarea a la inteligencia artificial, hará todo en modo automático.
La cámara frontal del Vivo V17 es sorprendentemente buena: tiene una resolución de 32 megapíxeles y está equipada con un embellecedor para mejorar las selfies. Una característica interesante: puede controlar el disparo con gestos.
La batería, aunque no está equipada con una función de carga inalámbrica, admite una carga rápida de 15 W y se carga completamente en 2 horas.
El resto del Vivo V17 es un medio sólido. Su procesador Qualcomm Snapdragon 665 está lejos de ser de gama alta, pero sacará cualquier juego en configuraciones altas o medias. Una pantalla con una matriz AMOLED, lo que significa que ahorra más energía que las pantallas IPS. La imagen se ve brillante, pero al mismo tiempo natural, y bien distinguible.
pros: diseño, hay AoD, puede desbloquear el teléfono inteligente en la cara, hay una salida de audio de 3.5 mm.
Menos: A un volumen alto, el altavoz comienza a distorsionar el sonido.
6. Xiaomi Mi Note 10 Pro
- Teléfono inteligente Android
- Pantalla de 6.47 ″, resolución 2340 × 1080
- cinco cámaras 108 MP / 12 MP / 20 MP / 5 MP / 2MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 5260 mAh
La pantalla del teléfono inteligente, que actualmente lidera la línea Mi Note, tiene un revestimiento antirreflectante y oleofóbico de alta calidad, y su brillo varía de 2 cd / m² a 580 cd / m². Por lo tanto, en el sol y en la oscuridad, leer texto con Mi Note 10 Pro es fácil y conveniente.
Una cámara selfie está oculta en un pequeño recorte, que tiene una resolución de 32 MP. Las imágenes tomadas por ella tienen un detalle y una nitidez casi impecables. Y puede desenfocar el fondo para el modo vertical.
El procesador Qualcomm Snapdragon 730G es el medio dorado entre el Snapdragon 800 superior y el Snapdragon 600 promedio. Cualquier aplicación y, más agradablemente, cualquier juego moderno irá al Mi Note 10 Pro sin ralentizaciones y con la configuración de gráficos más alta.
Una resolución de 108 MP en el sensor principal de la cámara trasera es una estratagema de marketing. Por defecto, dispara (y lo hace muy bien) con una resolución de 27 MP, y luego usa la función de agrupación inteligente de píxeles. Sin embargo, puede tomar fotografías con la máxima resolución.
La cámara principal tiene dos módulos a la vez, responsables del zoom óptico doble y cinco veces. Para el disparo en gran angular, es responsable un sensor de 117 grados y 20 MP con enfoque automático con láser. Y finalmente, el quinto en la lista es una cámara macro de 2 megapíxeles.
pros: hay una salida de audio de 3,5 mm, un altavoz ruidoso, carga rápida de 30 W, un escáner de pantalla secundaria muy rápido.
Menos: pesado, la unidad de la cámara sobresale fuertemente, no se puede insertar una tarjeta de memoria, no se admite la carga inalámbrica.
5. Xiaomi Redmi Note 9 Pro
- Teléfono inteligente Android
- pantalla 6.67 ″, resolución 2400 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 5 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 5020 mAh
La pantalla Redmi Note 9 Pro tiene una alta resolución, pero un brillo máximo pequeño de 450 nits. Aunque leer a la luz del día no será un problema, no podrá disfrutar del contenido de la pantalla en sus colores reales.
Una innovación interesante de Redmi Note 9 Pro fue la transferencia de un escáner de huellas digitales a la tecla de encendido lateral. Esta solución es intuitiva, accesible con una mano y desbloquea muy rápidamente el teléfono inteligente.
El rendimiento de este teléfono inteligente de bajo costo con una buena cámara y batería es de alto nivel, gracias a la plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 720G, presentada en enero de 2020. Está destinado a los teléfonos inteligentes del segmento de precio medio y hará frente a cualquier tarea, incluido el exigente juego de "relleno" en configuraciones ultra y varias aplicaciones que se ejecutan simultáneamente.
El Redmi Note 9 Pro está equipado con cuatro cámaras, incluido el sensor principal Samsung ISOCELL Bright GM2 de 48 megapíxeles. Además de esto hay:
- Sensor gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119 grados,
- Cámara macro de 5 MP con enfoque automático,
- y finalmente un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Las imágenes tomadas por estos teléfonos inteligentes se ven muy naturales, con excelente nitidez y muchos pequeños detalles. Sin embargo, por la noche, la calidad de la fotografía disminuye y aparecen granulosidad y artefactos. Se "trata" con el modo nocturno.
El panel frontal del Redmi Note 9 Pro tiene una cámara selfie de 16 megapíxeles, que le proporcionará una imagen brillante y detallada con buena reproducción del color.
pros: diseño elegante, sonido de altavoz, hay un conector para auriculares de 3.5 mm, la forma cuadrada del módulo de la cámara permite que el teléfono inteligente se acueste plano sobre una superficie plana, carga rápida.
Menos: pesado (209 gramos), hay publicidad en el firmware, no hay carga inalámbrica.
4. Samsung Galaxy M31
- Teléfono inteligente Android
- Pantalla de 6.4 ″, resolución 2340 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 5 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 6000 mAh
La cámara, la duración de la batería y la pantalla son los factores más importantes para muchas personas al elegir un nuevo teléfono inteligente. Y fue precisamente en estos parámetros que Samsung se centró en el desarrollo del Galaxy M31.
Su pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas tiene amplios ángulos de visión, colores vibrantes, negros profundos y un gran margen de brillo.
El M31 es el teléfono más barato de Samsung con una cámara trasera de 64 megapíxeles, aunque por defecto dispara con una resolución de 16 megapíxeles. Las fotografías tomadas durante el día o con buena iluminación artificial tienen muchos detalles y un buen rango dinámico. Pero las imágenes tomadas en el modo nocturno tienen el efecto de la pintura de acuarela, y a menudo sus detalles son borrosos, aunque debería ser al revés.
El M31 también es el teléfono Samsung más barato con la capacidad de grabar video 4K (a 30 cuadros por segundo).
De forma predeterminada, se tomará una selfie con una resolución de 8 MP, pero puede cambiar al modo de 32 MP si desea ver más detalles.
El chipset Exynos 9611 está instalado en este modelo, y su rendimiento de juego es bastante bueno en juegos como Call of Duty y PUBG, al menos con la configuración de gráficos predeterminada. El teléfono puede "tartamudear" cuando inicialmente descarga el juego y comienza a jugar, pero estos tartamudeos desaparecen después de 1-2 minutos.
pros: hay un conector para auriculares, hay una carga rápida de 15 W, el sonido no se distorsiona incluso al volumen máximo.
Menos: El panel posterior se ensucia y raya fácilmente, no puede prescindir de una cubierta.
3. Samsung Galaxy Note 10 Lite
- Teléfono inteligente Android
- Pantalla de 6.7 ″, resolución 2400 × 1080
- tres cámaras de 12 MP / 12 MP / 12 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 4500 mAh
Este "buque insignia de presupuesto" de 2020 tiene casi todas las funciones de su Galaxy Note 10 "hermano mayor", incluida la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen con control remoto, una gran pantalla plana Super AMOLED con un escáner de huellas digitales incorporado y una batería potente con tecnología de carga ultra rápida 25 W .
La cámara frontal del dispositivo está equipada con un módulo de 32 MP, y la principal está equipada con tres módulos a la vez, incluido un ángulo ultra gran angular de 12 MP con un ángulo de visión de 123 grados, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP con estabilización óptica de imagen y doble zoom óptico.
Según las opiniones de los usuarios, las imágenes tanto de la cámara principal como de la selfie son excelentes en detalles y nitidez, e incluso por la noche hay poco ruido digital. Además, la cámara selfie se puede controlar con el S Pen. En el modo de captura de video, la cámara Galaxy Note 10 Lite tampoco te defrauda, gracias a su modo de súper estabilización en escenas dinámicas, no habrá jitter.
El video se puede grabar con una resolución máxima de 3840 × 2160 a 30-60 fps, y con una resolución de 1080p a 30-60 fps. Sin embargo, la estabilización óptica solo está disponible cuando se dispara a 30 fps.
pros: interfaz de control de cámara fácil de usar, excelente rendimiento, todos los juegos volarán en la configuración máxima.
Menos: muchas aplicaciones preinstaladas, sin carga inalámbrica, cubierta posterior de plástico, como los modelos baratos, sin soporte Samsung dex.
2. OnePlus 8 Pro
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- pantalla 6.78 ″, resolución 3168 × 1440
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 48 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 4510 mAh
Todo es perfecto en este teléfono inteligente, desde una brillante pantalla AMOLED con una alta resolución y una frecuencia de actualización de 120 Hz, hasta protección contra la humedad IP68 y una potente plataforma móvil Snapdragon 865 que ampliará cualquier tarea con la configuración máxima.
El orgullo del OnePlus 8 Pro, además de la pantalla y una batería de gran capacidad con carga súper rápida, es la cámara principal. Tiene la función de estabilización óptica y HDR, puede grabar video 4K a 60 f / sy admite el modo macro. Y aunque el Honor View 30 Pro dispara mejor, Proshka no está muy lejos. No importa si es de día o de noche, de todos modos con este gadget tomarás una gran foto.
La cámara frontal de 16 megapíxeles hará una selfie clara, clara y brillante, pero su resolución es inferior a los modelos del mismo rango de precios o incluso más bajos. Por ejemplo, la cámara frontal del Samsung Galaxy Note 10 Lite es mejor.
pros: altavoces estéreo, estuche incluido, hermoso diseño, carga inalámbrica.
Menos: No hay ranura para tarjeta de memoria.
1. Honor View 30 Pro
- teléfono inteligente con Android 10
- Pantalla de 6.57 ″, resolución 2400 × 1080
- tres cámaras de 40 MP / 12 MP / 8 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- batería 4100 mAh
Si no le teme a la falta de servicios de Google, este teléfono con cámara con una batería potente y un relleno de gama alta se convertirá en su amigo fiel durante varios años. Tiene una pantalla IPS antideslumbrante con una relación de aspecto de 20: 9, alta resolución, brillo de 550 cd / m² y una densidad de píxeles de 400 ppi.
La cámara principal consta de:
- Sensor de 40 MP con estabilización óptica y enfoque automático PDAF de fase muy rápida,
- Telemódulo de 8 MP con estabilización óptica, enfoque automático de fase y láser, zoom óptico 3x y digital 5x,
- Módulo gran angular de 12 MP, también con láser y autofocus de detección de fase.
El modo recomendado es de 10 MP, y es allí donde funcionan todas las funciones de zoom, cambio de lentes, etc. Según las revisiones de expertos de publicaciones especializadas como ixbt.com, así como para usuarios comunes, la imagen es muy clara, nítida y detallada.
La cámara frontal del Honor View 30 Pro dará probabilidades a cualquier buque insignia, no solo tiene una resolución de 32 MP, sino que también tiene un módulo de gran angular de 8 MP para selfies grupales.
Honor View 30 Pro no tiene problemas de rendimiento y no tendrá al menos un par de años. El procesador HiSilicon Kirin 990 5G de alta gama da la vuelta a cualquier juego moderno en la configuración más alta como locos.
pros: soporte para redes 5G, hay carga rápida e inalámbrica, se incluye una funda protectora y una película.
Menos: mientras se carga, se calienta mucho, no hay ranura para tarjeta de memoria, no hay conector para auriculares de 3.5 mm, aunque hay un adaptador en el kit.