Si te gusta nadar bajo el agua, no debes negarte a ti mismo los pequeños placeres terrenales. La ciencia no se detiene, y han aparecido muchos artilugios en el mercado que pueden hacer que sumergirse en las profundidades del mar sea aún más interesante. Introduciendo lista de gadgets submarinos, que a la sal y al agua dulce no les importa.
5. Funda impermeable para iPhone
Ahora el feliz propietario del iPhone no puede separarse de su preciosa adquisición, incluso hundiéndose bajo el agua. Su armadura confiable favorita es capaz de soportar de 2 a 10 metros de profundidad, mientras permanece en condiciones de trabajo de 1 a 10 horas (dependiendo del nivel de protección de la cubierta). Incluso hay casos en los que falta una pared frontal, que no interfiere con su rendimiento. Después de todo, la pantalla del iPhone es impermeable en sí misma, y las almohadillas de silicona evitan de manera confiable la penetración del agua. Así que ahora, incluso en el fondo del mar, puedes jugar tus juegos favoritos.
4. jugador subacuático
Esto es algo indispensable para los amantes de la música que les gusta el buceo, porque la inmersión en el agua no es una razón para negarse a escuchar su música favorita. Debido a las características del entorno acuático, los inventores de los jugadores milagrosos tomaron un camino especial: el sonido comenzó a transmitirse a través de las vibraciones óseas. Los transmisores de vibración están unidos a la cinta de las gafas, el sonido se transmite a lo largo de los huesos del cráneo y va directamente al oído interno. Esto es muy conveniente ya que no se requieren auriculares. Se supone que estas mismas vibraciones no son del todo buenas para la salud, pero los fabricantes afirman que sus jugadores bajo el agua son completamente seguros.
3. Walkie-talkie subacuático
Si el jugador subacuático solo permitía escuchar, en el walkie-talkie subacuático también puede hablar con sus compañeros de buceo. Anteriormente, la comunicación submarina entre buzos se realizaba mediante señales visuales o cascos voluminosos con walkie-talkies incorporados. Sin embargo, los artesanos japoneses siguieron el camino original, creando un pequeño dispositivo Casio Logosease, que le permite leer el sonido sin el sonido mismo, por la vibración de los huesos del cráneo. Un pequeño dispositivo, que pesa poco más de cien gramos, está conectado a la máscara, ¡y listo! - Puede comunicarse libremente con amigos que están a la vista. El walkie-talkie subacuático, que abre los 3 mejores dispositivos de buceo útiles, puede soportar profundidades de hasta 55 metros, lo que es más que suficiente para la mayoría de los entusiastas del buceo.
2. Cámara subacuática
Aunque muchas cámaras ahora tienen la oportunidad de comprar una carcasa protegida, la llamada aquabox, solo algunas de ellas pueden llamarse realmente bajo el agua. Pueden trabajar a profundidades de 15 a 25 metros durante una hora o más, mientras hacen videos y fotografías de alta calidad con una variedad de modos y la capacidad de cambiar lentes. Y también hay cámaras de acción en miniatura que pueden soportar la presión del agua de hasta 40 metros y están unidas literalmente a cualquier cosa: un casco, tablas de surf, bicicletas, automóviles, etc. La impermeabilidad de la videocámara no solo se aplica al agua, sino que protege de manera confiable el mecanismo interno contra el polvo, la suciedad, los cambios de temperatura, los golpes y las caídas. Por lo tanto, una buena cámara subacuática también puede servir a su propietario en bosques, montañas, desiertos y otras condiciones extremas.
1. Máscara con cámara integrada
En primer lugar en el ranking de los mejores dispositivos de buceo, es un dispositivo muy práctico y conveniente. Por supuesto, puede comprar una máscara y una cámara separadas para disparar bajo el agua, pero ¿por qué no comprar inmediatamente dos en una? Para una inmersión completa en los elementos, hay una máscara con una cámara incorporada, que es capaz de hacer videos de forma subacuática de manera fácil y natural a profundidades de 5 a 35 (si es un aficionado) o incluso a 100 metros (si es un buzo profesional). La cámara se controla presionando un par de tres botones lo suficientemente grandes, y se muestra información al respecto en la visera de las gafas. Si lo desea, puede colocar linternas en la máscara para obtener la mejor iluminación, deleitando a los peces circundantes con su apariencia, y los filtros ayudarán a compensar el tinte azulado inherente a la fotografía subacuática. Sin embargo, vale la pena recordar que para disparos exitosos no debes sacudir furiosamente la cabeza de un lado a otro, sino conducirla lenta, suavemente y con dignidad.