Para la mayoría de nosotros, la imagen de un multimillonario es inseparable de cosas tan lujosas como yates, jets privados, joyas, mansiones, etc. Sin embargo, no todos los propietarios de miles de millones de dólares llevan un estilo de vida tan elegante.
La selección de hoy presenta a los multimillonarios más modestos del mundo. Viven en casas y apartamentos comunes, viajan en clase económica y no consideran que el dinero sea el principal motivador.
10. Boris Johnson
El verdadero estado del alcalde de Londres sigue siendo un misterio. Pero hay rumores de que el rubio eternamente desaliñado, anguloso y torpe ha acumulado fondos considerables. Mientras tanto, Johnson se viste en las tiendas más comunes, no visita restaurantes caros y monta una bicicleta todos los días para ir a trabajar.
9. Sergey Brin
El cofundador de Google es una de las personas más ricas de Estados Unidos. Sin embargo, vive en un apartamento de tres habitaciones y viaja en el metro o Toyota Prius con un motor híbrido. A Bryn le encanta ir al salón de té ruso de Katya en San Francisco, ordenando invariablemente borscht, panqueques y albóndigas.
8. Nicholas Berggruen
El propietario y fundador del grupo de inversión Berggruen Holdings, hasta la edad de 45 años, prácticamente no se destacó de la cohorte de multimillonarios. Sin embargo, a la edad de 45 años, Nicholas de repente vendió bienes raíces de élite y se convirtió oficialmente en un hombre sin hogar. El multimillonario pasa la mayor parte de su tiempo viajando, alojándose en hoteles de bajo costo.
7. Michael Bloomberg
El ex alcalde de Nueva York viaja en el metro, trabaja en una oficina modesta y le encanta la mantequilla de maní. Y al mismo tiempo, ocupa un lugar muy significativo entre los ricos del mundo con una fortuna de $ 31 mil millones.
6. Chuck Feeney
Feeney es el creador de una cadena de tiendas libres de impuestos bajo la conocida marca Duty Free Shoppers. Chuck hizo una fortuna de $ 7,5 mil millones con la venta de perfumes, licores y otros productos libres de impuestos. El multimillonario invirtió la mayor parte de su fortuna en The Atlantic Philanthropies. Fini mismo prefiere viajar alrededor del mundo, viajando en clase económica.
5. Warren Buffett
El propietario de una fortuna multimillonaria vive en una casa que fue comprada hace 50 años por $ 31,500. Buffett no tiene yates y otros excesos, lo que él llama un "dolor de cabeza". Miles de millones de dólares que un empresario gasta en caridad.
4. Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook celebró su propia boda en el patio de su casa, y durante un reciente viaje de luna de miel en Italia fue visto repetidamente con su joven esposa en McDonald's. Mark también es conocido por su modesto estilo de vestir y la falta de modales típicos de los ricos.
3. Ingvar Kamprad
El fundador de la famosa red IKEA posee una fortuna de $ 3 mil millones. Al mismo tiempo, hace un par de años, Ingvar conducía un Volvo de 15 años. Kamprad y su esposa vuelan exclusivamente en clase económica, cenan en restaurantes baratos y negocian frenéticamente en el mercado debido al precio de las papas y los tomates.
2. Amancio Ortega
El fundador de la cadena Zara cena con empleados comunes en el comedor corporativo, toma café en cafés económicos y conduce un automóvil común. El único gesto lujoso de Amancio fue la compra de un avión privado por $ 45 millones.
1. Tim Cook
El director ejecutivo de Apple dice que el dinero no es un motivador para él. Cook vive en un departamento común, se viste con modestia y come en el comedor de la oficina de Apple.