Las vacaciones son un momento maravilloso para relajar el cuerpo y el alma. Por cierto, nada contribuye a un buen descanso, como leer un libro interesante bajo los suaves rayos del sol y el susurro medido de las olas.
Hoy hicimos Los 10 mejores libros para leer en vacaciones. Los diez primeros incluyen una variedad de libros, pero cada uno de ellos es ideal como lectura de vacaciones.
10. M. Binchi "Lecciones de italiano"
En la historia, ocho personas previamente desconocidas se juntan milagrosamente, asistiendo a clases de italiano en una de las escuelas de Dublín. El libro de Binchi se ha convertido tradicionalmente en éxitos de ventas gracias a su cautivadora historia y excelente sílaba.
9. A. Christie "Asesinato en el campo de golf"
Mientras tanto, la detective más popular Agatha Christie no tiene una historia fascinante. Como de costumbre, el final de la historia es completamente inesperado y adivinar quién es el asesino solo es posible para el incomparable Hercule Poirot.
8. F.S. Fitzgerald El Gran Gatsby
Más recientemente, se filmó la novela, lo que indudablemente estimuló el interés de los lectores en la fuente original. Y no importa cuán excelente se haya hecho la película, no podía transmitir la excelente sílaba y el magnífico estilo de Fitzgerald.
7. S. Maugham "Punto de afeitar"
Clásicos, pero los clásicos son ligeros y elegantes. La imagen de la vida de la intelectualidad entre las Guerras Mundiales fue escrita de manera veraz, vital y muy hermosa. Muchos de los tipos descritos a menudo se encuentran hoy en día.
6. D. Rubin "canario ruso"
Una verdadera saga familiar, el eslabón principal en el que se encuentra un canario llamado Zheltukhin. Los dos volúmenes de la novela describen el destino de dos familias de Alma-Ata y Odessa. El libro contiene muchas descripciones de diferentes lugares: huertos de manzanas, un apartamento comunal, un café vienés.
5. T. Weiner “La CIA. Historia verdadera"
El libro está escrito por un premio Pulitzer. El trabajo se basó en cientos de documentos de archivo, numerosas entrevistas con veteranos, agentes actuales y ex líderes de la CIA.
4. I. Rankin "Tic-tac-toe"
Las novelas de Rankin son un magnífico detective británico con un acento escocés único. El personaje principal es el detective John Rebus, quien toma la llave de cualquier crimen, incluso el más complejo.
3. C. Ferguson "Stephen Hawking: vida y ciencia"
En busca de una respuesta a la pregunta "¿Qué leer en vacaciones?" Una opción ideal puede ser la biografía de un científico extraordinario. Ferguson en su biografía del gran astrofísico se centra no tanto en los descubrimientos científicos de Hawking, sino en los problemas de la vida, la familia y las relaciones con sus colegas.
2. Bancos “Producto puro. Encontrar el whisky perfecto "
Banks es un famoso autor de novelas neogóticas. Y de manera bastante inesperada, de su pluma surge una especie de "mezcla" de notas de viaje, tradiciones de producción de whisky y la cultura de su uso. Naturalmente, escribir sobre una bebida como el whisky es excelente en el Scot, especialmente, conocido por su adicción al tesoro nacional.
1. G.G. Márquez "Cien años de soledad"
Lejos de ser fácil de leer, pero sorprendentemente emocionante libro escrito en el género del realismo mágico. La novela está traducida a 35 idiomas diferentes. Es de destacar que en el libro prácticamente no hay diálogos, así como el discurso directo. La trama se basa en la historia de la familia Buendía, cuya soledad se convirtió en soledad. Un libro increíble sobre personas, que describe la apariencia y el espíritu únicos de Colombia.