¿Qué quieren las mujeres de un automóvil? No, no es el color "rojo", sino un transporte seguro, confiable y económico. Esto se evidencia en un estudio llamado "calificación de automóviles de mujeres", realizado por el proyecto "Clasificaciones del automóvil del año". Asistieron 7568 encuestados (de los cuales el 78% eran hombres) que evaluaron el "exterior", la seguridad, la fiabilidad, el manejo y la ergonomía de los automóviles vendidos en el mercado ruso.
Los participantes de la encuesta seleccionaron al menos tres autos, a cada uno de los cuales se le asignó un puntaje de 3 a 1. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor será el auto. Luego se sumaron los puntos recibidos. Por lo tanto, fue compuesto Los 10 mejores autos femeninos de 2015.
10. Fiat 500
Más parecido a un automóvil deportivo que otros subcompactos europeos. El consumo máximo de combustible del modelo de segunda generación con un motor de 1.2 litros es 6.4 litros por 100 km en condiciones urbanas y 4.3 litros. en la autopista. Podemos decir que ella no come gasolina, sino que "huele". Este convertible italiano está equipado con una caja de cambios robótica y el sistema Start / Stop (apaga el motor durante las paradas, arranque rápido si presiona el pedal del freno).
9. Ford Fiesta
La máquina es para aquellos que no desean visitar regularmente la estación de servicio y aprecia la confiabilidad en el automóvil. Recortar no produce la impresión de ser barato que los automóviles coreanos a veces "pecan". En un modelo con un motor de 1.4 litros, el consumo de combustible en condiciones urbanas es de 4.8 litros., En carretera - 3.6 litros.
8. Mini Hatch
Visualmente, este auto parece un juguete costoso y esta impresión solo se ve reforzada por un interior inusual con un velocímetro enorme. Sin embargo, en condiciones de carreteras concurridas, dará probabilidades a los SUV y sedanes masivos. Los propietarios elogian la respuesta muy sensible de la dirección y el manejo impecable incluso a altas velocidades. Consumo de combustible en la ciudad - 6 litros., Fuera de la ciudad - 4 litros.
7. Toyota RAV4
El primer crossover compacto del mundo fue un éxito a finales de los 90, gracias a una combinación de fiabilidad y precio. Consumo de combustible para un automóvil equipado con un motor de 1.8 litros con una capacidad de 125 hp son 9,4 litros por cada 100 km en la ciudad y 6,20 en la carretera.
6. Audi A1
Es agradable mirar este auto, y ser su conductor es aún más agradable. Ella no "conduce" a altas velocidades (180 km / h), gasta 8-10 litros en la ciudad y 6 litros por cada 100 km fuera de la ciudad. El salón es muy hermoso, pero no lo suficientemente grande como para cargar plántulas en él para dar o para llevar a una familia numerosa.
5. Mazda 3
Una apariencia hermosa, un ensamblaje japonés, un interior espacioso, esto es lo que le encanta a Mazda 3. De las deficiencias: mantenimiento costoso y alto consumo de combustible, en una metrópoli de 10-12 litros., Fuera de la ciudad, 8-9 litros.
4. UZ-Daewoo Matiz
El clásico "auto femenino" es pequeño, rápido y fácil de conducir. El bajo consumo de gasolina (6 litros por cada 100 km en la carretera y 9,25 en la ciudad), el mantenimiento de bajo costo y la capacidad de comenzar en climas extremadamente fríos y calurosos hacen de Daewoo Matiz un gran caballo de batalla para los viajes diarios.
3. Hyundai Solaris
Aspecto elegante, interior ergonómico, que acomodará no solo a un conductor en miniatura, sino también a su compañera alta, baúl espacioso, excelente manejo incluso a alta velocidad: estas son solo algunas de las ventajas de un automóvil coreano. En los atascos de la ciudad, el consumo de combustible es de 10 litros, fuera de la ciudad: 6,5 litros.
2. Nissan Juke
Un crossover divertido de Nissan hizo mucho ruido con su diseño único. La audiencia femenina que participó en la encuesta lo calificó como el mejor auto para mujeres, pero los encuestados masculinos, que eran más, obtuvieron solo el segundo lugar. El “Beetle” de cinco puertas difiere no solo en “apariencia”, sino también en bajo consumo de combustible (8.1 litros en la ciudad y 5.3 litros en el campo), un potente motor turboalimentado de 1.6 litros (en una configuración mejorada) y excelente manejo.
1. Kia Picanto
El mejor auto femenino tiene un diseño llamativo, comodidad y seguridad. La transmisión automática y la facilidad de operación hacen que el coreano sea aún más atractivo para las mujeres que conducen. Kia Picanto también tiene deficiencias, que incluyen un alto consumo de combustible (hasta 10 litros en la ciudad y 7 litros en el campo), ruedas pequeñas y una suspensión más rígida que le permite "disfrutar" de todos los golpes.