Quadrocopter es uno de los dispositivos más populares hoy en día, un juguete favorito para niños y adultos y, al mismo tiempo, una gran herramienta para disparos profesionales y aficionados. ¿Qué quadrocopter es mejor comprar, con o sin cámara, potente y sofisticado o suficiente para un modelo estándar? La respuesta a esta pregunta puede dar revisión de los 10 mejores quadrocopters, compilado sobre la base de la calificación, popularidad y comentarios de los modelos en el sitio web Yandex.Market.
10. Syma X8HW
Precio promedio: 5 600 rublos.
Abre la clasificación de los quadcopters Syma X8HW, un modelo económico que cuenta con una cámara (incluida) en 1 megapíxel. Aunque no hay nada especial para "alardear" aquí, la cámara es francamente mala y, a menudo, da un matrimonio. Un quadrocopter vuela cerca (el alcance del canal de radio es de 70 m), no por mucho tiempo (7 minutos) y solo cuando hace buen tiempo (de lo contrario, existe un grave riesgo de perder el dispositivo), y se tarda unas tres horas en cargarlo. El modelo también tiene ventajas: una gran cantidad de repuestos económicos.
9. Syma X8HG
Precio promedio: 6 900 rublos.
Este dispositivo es un poco más caro y la cámara es un poco mejor: su resolución es de 8 megapíxeles. De lo contrario, las características copian casi por completo el modelo anterior, incluidas las cualidades de vuelo mediocres, a pesar de que el quadrocopter es pesado en sí mismo, no le gusta el viento. También está presente un alto porcentaje de matrimonio, tradicionalmente asociado con productos chinos (por lo tanto, vale la pena verificar el modelo cuidadosamente al comprar).
8. DJI Phantom 4
Precio promedio: 81 500 rublos.
Probablemente, fueron los quadrocopters DJI Phantom los que dieron origen a la leyenda de los platillos voladores, realmente se parecían a ellos. El modelo es bueno para todos: un diseño elegante, un montón de cosas nuevas en el kit como GPS, GLONASS, sensor de altitud, magnetómetro y otras cosas, una gran cantidad de modos de vuelo y disparo, el vuelo en sí en un rango de hasta 3.5 km, una cámara de 12.4 megapíxeles con una resolución de 4000x3000 y un tiempo de vuelo máximo de 28 minutos.
Solo el alto precio (junto con el Mavic Pro Phantom, el quadrocopter más caro de la lista) y el servicio chino específico, el servicio de garantía tendrá que asustarse, pueden asustar al comprador.
7. DJI Mavic Pro
Precio promedio: 81 500 rublos.
A diferencia del DJI Phantom 4, el DJI Mavic Pro se puede plegar; es más ligero, más compacto y más cómodo de llevar. Sin embargo, su cámara es un poco más simple y la imagen en el contexto de un hermano más pesado es menos interesante. Phantom también tiene una cámara fija, y en Mavic constantemente tendrá que determinar el enfoque manualmente a través de la aplicación en su teléfono inteligente. El Phantom más pesado puede tomar pequeñas cargas en el aire, pero el Mavic es poco probable. En cuanto a la calidad de la gestión y el grado de equipamiento técnico, ambos modelos son igualmente buenos.
6. Syma X5C
Precio promedio: 3.000 rublos.
El quadrocopter más barato con una cámara (2 megapíxeles con una resolución de 720). Pequeño, liviano, por lo que es mejor volar en clima tranquilo, de lo contrario existe el riesgo de perder el dispositivo. De lo contrario, esta es una buena solución para principiantes: es barata, duradera, fácil de administrar y estable en vuelo.
Desventaja: vale la pena controlar cuidadosamente la distancia a la que se eleva el bebé; con una pérdida de comunicación, no disminuye, sino que continúa volando hacia donde voló hasta que finalmente se descarga.
5. Syma X8C
Precio promedio: 5 900 rublos.
El valor de Syma X8C ya le permite elevar una cámara de acción tipo GoPro, pero es mejor no hacerlo: por las razones descritas anteriormente, si pierde la comunicación, existe el riesgo de perder tanto el dispositivo como la cámara. De lo contrario, es un quadrocopter simple y confiable, cuya principal ventaja es la resistencia y el bajo costo.
4. Syma X5SW
Precio promedio: 3 800 rublos.
Pequeño quadrocopter barato que vuela a una distancia de hasta 150 my hasta 5.5. minutos (cargando 2 con una pequeña hora). Si lo desea, puede aumentar el tiempo de vuelo comprando una batería más espaciosa. Y si quita la cámara (está allí más para el entretenimiento del propietario que para disparar), entonces el dispositivo se vuelve más maniobrable y puede volar incluso con un ligero viento.
3. DJI Phantom 3 Professional
Precio promedio: 61100 rublos.
El hermano mayor del octavo lugar en la clasificación es DJI Phantom 4. No tiene algunas características del nuevo modelo (como sensores ultrasónicos incorporados que permiten que el dispositivo evite obstáculos) y funciones de software modificadas (como ActiveTrack cuando el helicóptero sigue el objeto, o TapFly cuando el dispositivo vuela independientemente a puntos de destino). Pero al mismo tiempo cuesta casi un cuarto menos.
2. DJI Phantom 3 Advanced
Precio promedio: 61100 rublos.
DJI Phantom 3 Professional y DJI Phantom 3 Advanced solo difieren en la resolución de video: si el segundo tiene 2.7K, el primero tiene 4K. De lo contrario, sus cualidades de vuelo, tiempo de vuelo, modos de vuelo y control son casi completamente consistentes entre sí.
1. CXHOBBY CX-10W
Precio promedio: 3 300 rublos.
La mejor calificación de mini-quadrocopter: esta pequeña que mide solo 6x6 cm incluso puede presumir de una cámara con una resolución de 0.3 y una vista en primera persona. Por supuesto, el mejor quadrocopter se encuentra en el segundo lugar, pero este niño será de interés para aquellos que tienen un presupuesto pequeño. Vuela rápidamente, pero no por mucho tiempo (en promedio 5 minutos), pero el tiempo de carga es pequeño (aproximadamente media hora). Debido al pequeño tamaño y la sensibilidad tendrá que adaptarse a la gestión. Y, por supuesto, el viento no es para él: vuela mejor en calma o en habitaciones grandes.