Los teléfonos inteligentes sin marco son más difíciles y más caros de producir que los teléfonos inteligentes normales. Y cuando se usan tales dispositivos muy a menudo hay clics accidentales. Sin embargo, se ven simplemente impresionantes, y muchos usuarios prefieren pagar en exceso una cierta cantidad para obtener un teléfono inteligente inusual e inmediatamente llamativo.
Nuestros mejores teléfonos inteligentes sin marco de 2017 lo ayudarán a decidir sobre la compra de un "teléfono sin fronteras y fronteras".
10. ZUK Edge
Precio - 22414 rub.
- Pantalla: 5.5 ″, 1920 × 1080.
- Procesador: cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 821.
- Cámara: 13 MP
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 3100 mAh con carga rápida.
Abre una selección del mejor modelo superior de teléfonos inteligentes sin marco fabricado por una submarca de Lenovo. Es una versión mejorada del ZUK Z2, que se mostró con éxito en el mercado en 2016.
La pantalla en ZUK Edge ocupa el 86.4% del área del panel frontal. Los marcos laterales muy delgados todavía están presentes, y son más notables que otros competidores.
Tanto el frente como la parte posterior del teléfono inteligente están cubiertos con vidrio 2.5D. Debido a esto, el dispositivo se ve elegante y moderno, pero debe sostenerlo en sus manos con mucha suavidad y al mismo tiempo con firmeza. O no puede sufrir, y comprar una funda protectora.
9. Futuro Ulefone
Cuesta 17.190 rublos.
- Pantalla: 5.5 ″, 1920 × 1080.
- Procesador: ocho núcleos, MediaTek Helio P10.
- Cámara: 16 MP
- Cámara Selfie: 5MP
- Batería: 3000 mAh con carga rápida.
Este teléfono inteligente se ve muy futurista gracias a la cubierta de pantalla curva 2.5D. Da la sensación de que la pantalla se apoya directamente contra los bordes metálicos del dispositivo. Por desgracia, en el esquema de color "Dorado", este diseño sin costuras está ligeramente estropeado por el hecho de que la cubierta dorada de la cubierta posterior es visible desde los lados. Un marco de metal alrededor de los bordes todavía está presente, toma 1,5 mm. La carcasa de metal con contornos suaves es agradable en la mano, y una ventaja adicional es que no es muy resbaladiza.
La insatisfacción de algunos usuarios fue causada por el hecho de que Ulefone Future utiliza botones de control en pantalla, tiene un sonido silencioso de los altavoces y un bajo rendimiento del GPS tanto en condiciones urbanas como en la carretera.
8. UMi Super Edge
Es posible comprar por 15,000 rublos.
- Pantalla: 5.5 ″, 1920 × 1080.
- Procesador: diez núcleos, Mediatek MTK6797.
- Cámara: 21 MP
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 3900 mAh con carga rápida.
Por un precio relativamente bajo, UMi Super Edge (la versión sin marco de UMi Super) ofrece a su propietario un diseño interesante, un nuevo "relleno" y muy buenas cámaras. Gracias al vidrio curvo, los marcos de la pantalla se borran visualmente, mientras que el teléfono se ve compacto y se adapta bien incluso con una mano pequeña.
El gadget solo tiene un inconveniente: es muy difícil de encontrar a la venta.
7. Elephone S7
En tiendas vendidas por 14 990 rublos.
- Pantalla: 5.5 ″, 1920 × 1080.
- Procesador: diez núcleos, Mediatek MTK6797.
- Cámara: 12 MP
- Cámara Selfie: 5MP
- Batería: 3000 mAh con carga rápida.
La popularidad de este teléfono inteligente se debe en gran parte a su magnífico diseño, muy similar al Galaxy S7 Edge. Este es un phablet con una pantalla grande, pero se ve compacto, gracias al marco mínimo en los lados, los bordes curvos arriba y abajo, y un chasis ultra delgado de 7.6 mm. Las formas inclinadas y aerodinámicas y una pantalla convexa le dan al teléfono inteligente una apariencia impresionante (especialmente cuando la luz se refleja desde él) El panel posterior del dispositivo no es extraíble, en apariencia imita el panel posterior de vidrio del S7 Edge, pero en realidad está hecho de plástico. Esta es la principal desventaja del teléfono inteligente, ya que el plástico se raya fácilmente, recoge huellas digitales y otros rastros.
Además del magnífico diseño, el Elephone S7 cuenta con un procesador de alto rendimiento, imágenes de buena calidad de la cámara principal y características interesantes, incluido un modo de pantalla dividida (la capacidad de colocar la aplicación en una parte de la pantalla sin dejar de funcionar con otro programa).
6. Sony Xperia XA
Se puede comprar por 13 989 rublos.
- Pantalla: 5 ″, 1280 × 720.
- Procesador: ocho núcleos, MediaTek Helio P10.
- Cámara: 13 MP
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 2300 mAh.
Las características modestas de este teléfono inteligente y la presencia de solo 1 ranura para tarjeta SIM compensa su espectacular "apariencia". Alrededor de la pantalla con bordes agradablemente redondeados solo había una tira prácticamente invisible de 1 mm de grosor, y la sensación de "ilimitación" se ve reforzada por el vidrio redondeado 2.5D. El teléfono inteligente se compara favorablemente con una imagen rica y clara en diferentes ángulos de visión. Su panel posterior está hecho de plástico mate, en el que las huellas dactilares no se destacan demasiado y al mismo tiempo no se desliza en la mano.
Si necesita tener dos tarjetas SIM en su teléfono inteligente, preste atención al modelo Sony Xperia XA Dual. Puede acomodar tanto tarjetas SIM como una tarjeta de memoria al mismo tiempo.
5. Huawei Honor Magic
El precio promedio es de 32 635 rublos.
- Pantalla: 5. 09 ″, 2560 × 1440.
- Procesador: ocho núcleos, HiSilicon Kirin 95.
- Cámara: doble 12MP.
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 2900 mAh con carga rápida.
Al estudiar las características de este dispositivo "mágico", su tamaño no estándar y su excelente resolución llaman la atención de inmediato. Pero estos no son los únicos "puntos destacados" de Honor Magic. Podemos decir que está lleno de "pasas", comenzando por la integración de un escáner de huellas digitales con el botón "Inicio" y terminando con una pantalla curvada a los lados, arriba e incluso ligeramente debajo. Los extremos del dispositivo se fusionan con el vidrio, por eso Honor Magic es hermoso, como una gema y tan resbaladizo como un jabón.
Gracias al tipo económico de pantalla, la batería del teléfono inteligente no se agota muy rápidamente, llevará un día de funcionamiento continuo para descargarla por completo. Y está completamente cargado en media hora.
La desventaja del modelo es la falta de una ranura para expandir la memoria.
4. ZTE Nubia Z11
Se ofrece por 25 100 rublos.
- Pantalla: 5.5 ″, 1920 × 1080.
- Procesador: cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 820.
- Cámara: 16 MP, grabación de video en 4K.
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 3000 mAh con carga rápida.
La pantalla de este dispositivo llega a las caras laterales del teléfono. Sin embargo, no se "ajusta" a los lados, como el Galaxy S7 Edge, sino que se detiene bruscamente. Este es un enfoque diferente al S7 Edge, pero con beneficios similares: las imágenes y los videos ocupan la mayor parte del panel frontal, sin áreas vacías en los lados. La pantalla está cubierta con vidrio curvo 2.5D, debajo del cual se encuentra el panel LCD IPS. Por supuesto, esto no es tan genial como el mismo S7 Edge con su matriz AMOLED, pero la pantalla del Nubia Z11 es muy brillante y reproduce perfectamente los colores.
El teléfono inteligente está equipado con un chip de sonido dedicado, que proporciona una excelente calidad de sonido. Y la presencia de una ranura de expansión de memoria, un procesador inteligente, actualizaciones inalámbricas y buenas cámaras hacen del Nubia Z11 uno de los mejores teléfonos inteligentes sin marco de 2017.
3. Samsung Galaxy S7 Edge
El costo promedio es de 27,724 rublos.
- Pantalla: 5.5 ″, 2560 × 1440.
- Procesador: ocho núcleos, Samsung Exynos 8890.
- Cámara: 12 MP, grabación de video en 4K.
- Cámara Selfie: 5MP
- Batería: 3600 mAh con carga rápida.
El primer teléfono inteligente Samsung, pero no el único, en los mejores teléfonos inteligentes sin marco de 2017. Este modelo tiene mucho éxito tanto en apariencia como en características, con una pantalla que efectivamente se convierte en caras a lo largo de los lados largos del dispositivo. Esto crea la apariencia de una falta total de marco. De hecho, son (muy pequeños).
El vidrio cubre los paneles delantero y trasero. Se ensucian fácilmente y resbalan, pero se ven geniales. Gracias a las áreas estrechas en la parte superior e inferior de la pantalla, el teléfono inteligente parece bastante pequeño y delgado en comparación con, por ejemplo, el iPhone 6s Plus. Aunque el gadget de "manzana" es en realidad un poco más delgado.
Una ventaja adicional del Galaxy S7 Edge es su diseño impermeable IP68.
2. Samsung Galaxy S8
Puedes comprar por 43990 rublos.
- Pantalla: 5.8 ″, 2960 × 1440.
- Procesador: ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon 835.
- Cámara: 12 MP, grabación de video en 4K.
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica.
En el segundo número en la lista de teléfonos inteligentes sin marco, la pantalla ocupa el 83.6% de toda la superficie frontal. Gracias a las líneas suaves de la carcasa y una pantalla curva en ambos lados, el teléfono se ve muy hermoso. Samsung, un fabricante líder mundial de teléfonos inteligentes, lo posiciona como "ilimitado", pero de hecho, los marcos pequeños son visibles, incluso si mira el Galaxy S8 en ángulo recto, y no desde un lado.
El cuerpo del dispositivo en sí es lo más redondeado posible y es muy conveniente sostenerlo en sus manos. Además, no es demasiado resbaladizo, aunque todavía vale la pena comprar una funda protectora.
Solo los perezosos no escribieron sobre la excelente cámara Galaxy S8. Ella es una de las diez mejores cámaras de teléfonos inteligentes según DxOMark.
Contras del teléfono inteligente: Wi-Fi débil, el asistente Bixby es inútil para muchos, porque no habla ruso.
1. Xiaomi Mi Mix
Costo - 30990 rublos.
- Pantalla: 6.4 ″, 2040 × 1080.
- Procesador: cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 821.
- Cámara: 12 MP, grabación de video en 4K.
- Cámara Selfie: 8MP
- Batería: 4400 mAh con carga rápida.
Este moderno teléfono inteligente se ve simplemente cósmico, gracias a una gran pantalla y una innovadora carcasa de cerámica. Bordea perfectamente la pantalla de vidrio en ambos lados y en la parte posterior. El popular diseñador francés Philip Stark, que creó el interior del hotel Royal Monceau y las terrazas del restaurante Kong, así como la apariencia de los auriculares Parrot zik 2.0, contribuyeron a la creación del dispositivo.
La cerámica no solo le da a uno de los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi Mi Mix una apariencia espectacular y sólida, sino que también casi no se raya, a diferencia de las cubiertas de vidrio. Pero las huellas digitales en el caso serán muy claramente visibles. Una funda de cuero con un inserto interior de terciopelo puede proteger contra ellos, y al mismo tiempo que se desliza el dispositivo de las manos, viene con un teléfono inteligente.
Podemos decir que Xiaomi Mi Mix es el teléfono inteligente más sin marco, ya que la pantalla representa el 91.3% de la parte frontal del dispositivo. Tiene marcos laterales, pero el ojo no se aferra a ellos. Solo se puede ver un marco visible debajo de la pantalla, hay una cámara frontal, un sensor de luz y un indicador LED que muestra el nivel de carga.
En lugar de la dinámica conversacional, los ingenieros de Xiaomi decidieron usar un emisor acústico piezocerámico. Gracias a él, el marco interno vibra al ritmo de la voz, por lo que el sonido se transmite desde todo el cuerpo al mismo tiempo. Debido a esto, es mejor no usar el volumen máximo, de lo contrario, incluso en una conversación tranquila habrá un efecto de altavoz. Y en lugar del sensor infrarrojo estándar, el Mi Mix tiene un ultrasonido integrado.
Entre las deficiencias del dispositivo, se puede observar la calidad mediocre de las imágenes de la cámara principal y la fragilidad del cuerpo. Si deja caer su teléfono inteligente sobre algo sólido, la cerámica puede desmoronarse.