¿Qué se te viene a la mente cuando dices "la mejor casa del mundo"? Me aventuraría a sugerir que el lugar donde viven los padres. Sin embargo, lo mejor no siempre significa "lo más bello".
Si usted es un tradicionalista que ama los castillos épicos, o un modernista que aprecia las líneas limpias del minimalismo, nuestra selección de las casas más bellas del mundo tiene una opción para su gusto.
10. Updown Court, Inglaterra
Esta residencia privada, ubicada cerca de Londres, es en realidad más grande que el Palacio de Buckingham. Sí, en la vieja Inglaterra, hay un hombre que posee una casa más grande que la Reina de Inglaterra.
Alrededor de la mansión con 103 habitaciones, se extienden 58 acres (234 718 metros cuadrados) de jardines y bosques. Cuenta con cinco piscinas, una bolera de dos carriles totalmente automatizada y una sala de cine de 50 asientos con su propio bar.
En 2005, Updown Court fue la casa privada más cara del mundo, con un precio de $ 138 millones. Actualmente, su costo estimado es de más de $ 150 millones.
9. Acqua Liana, EE. UU.
Parece extraño llamar a una mansión con un área total de 1400 metros cuadrados. "Verde". Sin embargo, si tiene en cuenta la gran cantidad de paneles solares montados en un territorio del tamaño de un campo de baloncesto, probablemente estará de acuerdo en que esta casa en Florida no ha recibido en vano su título. Su instalación costó 120 mil dólares, pero ¿qué no puede hacer por la naturaleza?
Además, Acqua Liana incluye un sistema de agua que usa solo aguas residuales e iluminación que ahorra energía, lo que reduce el consumo de energía en un 70 por ciento en comparación con las casas de un tamaño similar.
Incluso hay un sistema automatizado de "retroalimentación biológica", que permite al propietario controlar el consumo de recursos en tiempo real.
Y para que ninguno de los eco-maníacos "socavara", agregamos que la casa fue construida con madera recuperada (reciclada) para salvar 10 acres de selva tropical brasileña.
La casa más hermosa del mundo (desde el punto de vista ecológico, por supuesto) incluye todas las comodidades que puedas imaginar. Estos incluyen: siete dormitorios y 11 baños, una bodega, un relajante spa y un bar junto a la piscina.
8. Fleur De Lys, Estados Unidos
La casa, cuyo nombre se traduce como "Lily Flower", es tan hermosa que una vez que la cantante Mariah Carey la iba a comprar (al final, ella rechazó el trato).
Esta enorme mansión en Los Ángeles tiene un área de 3,716 metros cuadrados. y 20 mil metros cuadrados El terreno fue construido por orden del multimillonario David Seperstein. Cuando se creó, los arquitectos se inspiraron en la apariencia y los interiores del Palacio de Versalles de Luis XIV.
Cuenta con 12 habitaciones y 15 baños para una gran cantidad de invitados, así como una bodega para 3 mil botellas.
7. Villa Leopolda, Francia
En la foto de las casas más bellas del mundo, a menudo se puede ver La Leopold, o la villa de Leopold. Este es un magnífico edificio, construido en 1902 para Carolina Lacroix, la favorita (y futura esposa) del rey Leopoldo II.
La villa elegante se mostró en las películas "Zapatos rojos" de 1948 y "Atrapa a un ladrón" en 1955. Es considerado un monumento histórico de Francia. Todos los días, 50 jardineros a tiempo completo cuidan los extensos jardines de olivos, naranjos, limoneros y cipreses.
Es curioso que exclusivamente ricos y famosos no siempre vivieran en La Leopolda. Durante la Segunda Guerra Mundial, la villa fue utilizada como hospital militar para soldados heridos.
6. New Colonial, EE. UU.
Esta es una de esas acogedoras casas de las que te enamoras a primera vista. Ubicado en Seattle, Washington, se encuentra en la cima de una colina que ofrece impresionantes vistas del lago y la famosa Space Needle de Seattle.
En comparación con los participantes anteriores en la calificación, New Colonial parece modesto: tiene solo 4 dormitorios y la misma cantidad de baños.
5. Villa del Balbianello, Italia
Por lo general, las fotos de las casas más hermosas son todo lo que queda por admirar, porque es poco probable que se les permita entrar. Pero no en el caso de la belleza italiana: Villa del Balbianello. Esta villa fue de propiedad privada en los siglos XIX y XX, y finalmente fue donada al Fondo italiano del medio ambiente.
Ahora este edificio se utiliza principalmente para bodas, así como para filmar películas y fotografías para varias revistas de moda. También puede encontrar Villa del Balbianello en la película de James Bond, Casino Royale (2006).
4. Jardin Majorelle, Marruecos
La casa, una vez propiedad de Yves Saint Laurent y su compañero de vida Pierre Berger, se encuentra en el parque Majorelle. Y él es tan inusual como hermoso. Esta villa de estilo árabe está pintada con los colores que utilizó el primer propietario: el artista Jacques Majorelle.
La villa azul, rodeada por un enorme jardín botánico con más de 300 especies de plantas, era para el famoso diseñador de moda un refugio seguro del mundo exterior. Aquí buscó inspiración al crear nuevos modelos. Y en 2008, las cenizas de Saint Laurent se dispersaron en el jardín de rosas, en presencia de los trabajadores del parque Majorelle.
3. Castillo Garibaldi, Rusia
Este proyecto de construcción original implementado en Khryashchevka (región de Samara) incluye no solo un castillo creado en estilo neogótico, sino también un parque recreativo. La gente viene aquí para sesiones de fotos, realizar concursos y organizar eventos de bodas.
El propietario del castillo busca lograr el pleno cumplimiento de los "nomes" de la construcción medieval. Por lo tanto, cada detalle del castillo de Garibaldi es el resultado del trabajo cuidadoso no solo de diseñadores y constructores, sino también del equipo que trabaja con documentos históricos.
2. Hobbit Treehouse, Estados Unidos
Si los hobbits que se metieron en nuestro mundo dejaron sus viviendas subterráneas y se mudaron a los árboles, el resultado final probablemente sería muy similar a la "Casa Hobbit en el árbol". Una de las casas más inusuales del mundo fue creada en la isla de Orkas en Washington por los esfuerzos de Susanne Dege.
Las tres salas redondas están conectadas por pasillos y puentes colgantes, que se ven muy inusuales y se asemejan a la aldea Ewok en Return of the Jedi. Dege adquirió esta estructura en 2002 y pasó ocho años llevándola a la forma deseada.
Los comentarios de quienes visitaron la Hobbit Treehouse van desde "encanto y comodidad" hasta "impresionantes y aislados". En otras palabras, este es un lugar que Bilbo Baggins probablemente podría llamar hogar.
1. Fallingwater, Estados Unidos
La casa sobre la cascada o "Falling Water" es la casa más hermosa del mundo. Al menos para los fanáticos de la arquitectura orgánica, que buscan vivir en armonía con la naturaleza, sin sacrificar la comodidad del hogar.
Fue creado por Frank Lloyd Wright, uno de los arquitectos estadounidenses más famosos de principios del siglo XX, encargado por la familia Kaufman. Wright hizo de la cascada Bear Falls, ubicada en el sitio de construcción, una parte estructural de la casa. Y convenció a los clientes de que un hogar así sería completamente seguro para vivir.
Durante mucho tiempo, la Casa sobre la cascada fue la residencia suburbana del Kaufman. Desde 1964, es un museo y está abierto al público. Hasta 150 mil visitantes pasan por sus habitaciones al año.